25

873 138 33
                                    

Después de un rato fueron invitados a pasar al salón que con gusto aceptaron, ahora todos los invitados hablaban mientras algunos bailaban.

George todavía no se creía lo que había pasado, miraba cada que podía el anillo con una gran sonrisa en el rostro.

Sintió un toque en su hombro, pasó su mirada al contrario encontrándose con Wilbur.

—No puedo creer que ya te vas a casar. — Habló el mayor haciendo que George sacará una risa.

—Yo tampoco. — Le sonrió al mayor, este le sonrió con ternura de vuelta al verlo feliz.

—Me alegra saber que no te estas casando por obligación.

George asintió con la cabeza haciéndole saber que estaba en lo correcto. Escucharon como alguien se acercaba, era el rey Quackity, Wilbur al verlo le hizo una reverencia con una sonrisa, Quackity trató de no reír, George miraba confundido.

—Príncipe George, es un gusto verlo de nuevo. — Se inclinó un poco, George hizo lo mismo. —Felicidades por su compromiso, por cierto.

—Gracias. — Respondió George con una radiante felicidad.

—Sapnap dice que ha visto a Clay mucho más feliz desde que esta con usted. — Wilbur rodeó los ojos al escuchar el nombre del pelinegro. —Sin duda, puedo decir que era verdad.

—Oh, eso me alegra. — Respondió George. —Espero no le moleste pero ¿Su matrimonio como ha ido?

—No como esperaba, pero sin duda me algunas cuantas cosas lo hacen más entretenido. — Respondió algo bromista, George se pudo imaginar de lo que trataba.

—¿Podríamos dejar hablar de eso? — Habló ahora Wilbur, interrumpiendo a ambos, aunque no les molestó, solo rieron.

—Si me permiten, tengo que ir a buscar a Karl, no sabemos donde esta Sapnap.

—Oh. — George dio un vistazo buscando a Sapnap y a Clay, pero no los encontró. —En seguida le voy a ayudar, debe estar con Clay.

Quackity asintió con la cabeza mientras empezaba a caminar, George espero a que se alejara un poco para jalar del brazo a Wilbur.

—¿Un rey? ¿Estas loco? — Le susurró al mayor, este soltó una risa.

—Hey, yo no soy el infiel aquí. — Respondió de broma, George río levemente.

—Solo no te metas en problemas. — Comentó George divertido, después arregló un poco su traje. — ¿Quieres ayudar a ayudar a Clay? No se donde podría estar.

—Está bien, solo por ti, no quiero ver a Sapnap.

George río al verlo molestó mientras se iba a buscar, George fue por un camino diferente.

Empezó su búsqueda por los pasillos, múltiples veces se encontró con sus amigos, pero ninguno había encontrado nada, después de un rato, decidió ir a buscarlo a otro piso, pasó por las habitaciones sin éxito.

Al pasar por el comedor pudo escuchar unas voces, estaban riendo y hablaban, hablaban en un tono bajo, pero aún era escuchado por el eco. Después de unos segundos supo que eran Sapnap y Clay.

Iba a entrar, pero al escuchar su nombre en la conversación se quedó pasmado, como si no quisiera dejar de escuchar.

—No pensé que fuera tan fácil para ti casarte con el príncipe. — Habló Sapnap, se escuchó la risa del contrario.

—Yo tampoco, pense que tomaría meses.

—Admiro tu paciencia, yo me hubiera rendido a la primera.

—Sabes que yo también, pero algo en él me motivó. — Se escuchó la risa de Sapnap.

—Si, claro, la corona.

Ambos rieron, después tomaron un trago a su copa, Clay iba a hablar para cambiar de tema, pero no pudo porque Sapnap le preguntó de nuevo.

—Sé sincero ¿Te enamoraste de el príncipe?

Se formó un silencio en la sala pero poco después fue interrumpido nuevamente por la risa de Sapnap, Clay no había dicho su respuesta en voz alta.

—Pensé que realmente lo habías hecho, ese discurso se escuchó muy real.

Un silencio se formó en la sala, George sentía que por cada palabra era un golpe en el pecho, bajando sus ilusiones hasta el suelo, cada palabra se repetía en su cabeza tratando de encontrarle una lógica, pero cada vez quedaba claro que Clay no estaba interesado en él.

George recargo su espalda en le pared y tapó su boca con ambas manos tratando de que no se escuchará ninguno de los sollozos que empezaban a salir.

—Genial, hermano, estoy muy feliz por ti, lograste lo que querías.

Ambos chocaron copas haciendo sonarlas, Clay se sintió poderoso y satisfecho.

George se sentía débil, intimidado, no sentía que podría hacer algo al respecto, no sabia si seguir con el matrimonio aunque haya escuchado eso.

—Ahí esta.

De repente escuchó la voz de Quackity y unos pasos por el pasillo, apenas pudo voltear a ver mientras escuchaba su nombre ser gritado.

—¡George! ¿Ya los...? — Wilbur observó a su amigo, su sonrisa desapareció al verlo llorar, sintió un vacío en el pecho, corrió hacia él con gran preocupación. — ¿George? ¿Que pasa?

George no contestó, estaba más preocupado escuchando lo que decían los que estaban adentro, esperaba que no hubieran escuchado a Wilbur, pero no fue así.

—George ¿Está cerca? — Preguntó Clay, Sapnap no contestó, sólo le apuntó la puerta, ambos empezaron a caminar hacia ella.

—George, George ¿Que pasa? — Preguntó Wilbur al ver que no contestaba, lo tenía de las manos, intentado que lo viera, pero este miraba un punto específico con la mirada perdida.

Clay salió del comedor, encontrándose con George, Wilbur y Quackity, poco después salió Sapnap. Miró a Wilbur confundido, después pasó la mirada a George, cuando lo vio entendió todo, él había escuchado todo.

George pasó la mirada a Clay, lo miró con tristeza y decepción, después bajó la mirada, Wilbur al ver esas miradas entendió que Clay había hecho algo.

El ambiente se había vuelto tenso, George no lo soportaba así que se quitó del agarre de Wilbur y empezó a correr fuera de ahí, Clay intentó seguirlo, pero una mano en su pecho lo impidió.

—¿Que hiciste? — Preguntó Wilbur impidiendo que se moviera. — Olvídalo, no importa, no te acerques a él.

Le dio un empujón para después ir a buscar a George, Clay se quedó un momento pensando, después caminó detrás de ellos.

Quackity y Sapnap se quedaron ahí, el azabache miró al contrario.

—¿Sabes que fue lo que pasó?

El pelinegro negó con una sonrisa en la cara, Quackity rodó los ojos y empezó a caminar en busca de ayudar a George.

La corona [DreamNotFound] Where stories live. Discover now