CAPITULO 08

26.4K 1.5K 607
                                    

ADELAIDA

Aviento la última prenda que necesitaba dentro de mi maleta, como puedo logro cerrarla ya que esta vez llevo demasiadas cosas, estaremos casi un mes en New York así que necesitaba prepararme muy bien.

Realmente creí que el señor Cavill no me solicitaría para el viaje, más bien estaba segura de que para este momento ya estaría despedida pero no fue así, debí saberlo desde el principio, el señor Cavill no es ese tipo de hombre que me dejaría sin trabajo después de pasar una noche conmigo.

Y vaya noche.

No puedo dejar de pensar en todo lo que hicimos, las posiciones en las que me puso y el sabor de sus labios contra los míos, de solo pensarlo comienzo a humedecer, fue mucho mejor de lo que me imaginé, su experiencia combinada con su dominación y necesidad desde hace tiempo lo hizo mucho más complaciente para mi.

No negaré que después de que el señor Cavill huyo ese sábado en la mañana me sentí pésimo, como una zorra por haberme metido con un hombre casado y engañar a mi novio, pero la culpa no duró demasiado, no se si es por que siempre lo desee pero definitivamente no me siento tan culpable como debería.

Lo único que sé es que Chris es demasiado bueno para mi, incluso intenté hacer las cosas bien, decirle que lo engañe <<obviamente no con quien>> y dejarlo pero no pude, su sonrisa diciendo que entró a una cirugia de cambio de corazón o algo así y que quería festejar conmigo me hicieron sentirme solo un poco mal así que mejor lo deje así.

Total, aunque quisiera repetirlo que claro que quiero, se que no volverá a pasar.

Dejo la maleta al lado de mi cama para después acostarme a dormir ya que en la mañana salgo temprano al hangar de aviones.

Me levanto demasiado temprano deseando seguir durmiendo, mi intimidad palpita ante el sueño húmedo que tuve en donde mi jefe estaba involucrado, decido darme una ducha rápida de agua fría, debo calmarme y hacerme a la idea de que esto solo fue una vez, estaba ebrio y por eso lo hizo.

Al salir del baño me visto con algo cómodo pero a la vez formal, mom jeans claros, blusa blanca básica encajada en el pantalón, blazer rosa pastel y en los pies converse blancos. El cabello lo amarró en una coleta baja, duró unos minutos indecisa en si llevar maquillaje o no, al final solo me pongo máscara de pestañas y rubor.

Antes de salir de mi habitación me pongo un poco de perfume.

Reviso que todo en mi apartamento este en orden, al asegurarme me apresuro a la puerta con mi maleta en mano, me sorprendo cuando veo a Chris vestido cómodamente.

—Amor...¿Que...que haces aquí?, pensé que estarías en el hospital— cuestiono sorprendida.

—Me dieron libre hasta en la tarde así que decidí llevarte hasta el hangar— sonríe tomando mi maleta —¿Me dejas llevarte?

—Claro— aceptó gustosa.

Se mueve para dejarme salir y yo cierro bien mi pequeño hogar.

Ya en el auto saco mi celular del bolso negro que decidí traer, combina con todo así, siempre lo uso en los viajes. Me mensajeo con Miranda ya que ella también va con nosotros, el señor Moore también la necesita. Se supone que iríamos juntas al lugar así que le aviso que pasaré por ella con Chris.

Llegamos de inmediato con mi amiga, solo intercambiamos algunas palabras en el camino, ya que mi novio habla por celular con celular, al llegar al lugar nos estacionamos afuera.

—Amor, te voy a extrañar— me dice Chris dejando en el suelo mi maleta, la de Miranda ya la bajo —Mucha suerte.

—Gracias bebé, te quiero— dejo un beso en sus labios —Cuídate, nos vemos en tres semanas— sonrió.

My Boss | Henry Cavill Where stories live. Discover now