CAPITULO 54

23.3K 1.3K 355
                                    

HENRY

Miro mi reloj dándome cuenta que ya han pasado varias horas desde que traje a Diana, Elias se mantiene a mi lado impaciente, Benjamin habla por celular unos asuntos de trabajo y Gabriel está en un rincón con Marisa la cual se nota preocupada, los papás de Diana están a punto de llegar.

Y no necesita decirme quien fue para saber quien la golpeó, es más que obvio que fue el idiota de Christian.

Pasan mas horas y no tenemos noticias, los papás de Diana llegan, se acercan a mi pero no se darles soluciones, solo les digo que se mantengan calmados.

Después de una hora más el doctor sale.

—Familiares de Diana Cavill— nos ponemos de pie.

—Somos sus padres— se acercan mis ex suegros.

—Bien, la señora tuvo un aborto, ya limpiamos su utero y ahora está en observación, también tiene una costilla fracturada y los demás son hematomas por los golpes— explica —Las autoridades llegarán en un momento por el grado del asunto, pueden pasar a verla en la mañana.

—Gracias doctor— dice mi hijo.

Yo emprendo camino a la cafetería, esto no puede estar pasando.

Me siento en una mesa para meditar pero no tengo excito ya que los padres de Diana llegan conmigo, ambos se sientan frente a mi.

—Hola hijo— me saluda Fabiola, su madre.

—Hola— trató de sonreír para amenizar el ambiente.

—Henry, ¿que le pasó a mi hija?— miro a su padre.

¿Que le puedo decir?, de todos modos se van a enterar.

—Llegue a la casa para hablar con ella, la encontré así.

—¿Pero quien fue?

—Me duele decirles esto pero...sospecho que fue Christian, su amante— ambos fruncen el ceño.

—¿Su amante?— inquiere Fabiola.

—Les seré sincero, Diana y yo estamos en medio del divorcio, todo está listo solo falta su firma, ambos nos fuimos infiel— se miran entre sí.

—Esto no puede estar pasando— solloza la señora de ojos azules —Ustedes estaban tan enamorados.

—Estábamos, ya no más, lo lamento, pero tengan por seguro que la apoyaré en lo que necesite.

—Tu siempre has sido tan Bueno— dice el hombre de cabello castaño.

Hablamos un poco más, la verdad que siempre m he sentido en familia con ambos, desde el día uno me recibieron amables, les encante para su hija y me trataron como un hijo más, siempre estaré agradecido con ellos.

Las siguientes horas no nos queda ma que esperar, las autoridades llegan, yo hablo con ellas y les explico que Christian ya tiene antecedentes de violencia doméstica, anotan todo y dicen que volverán cuando Diana esté mejor.

Le digo a los abuelos de Elias que se vayan a descansar, Ben también se va a donde se está quedando, Marisa y Gabriel se quedan, yo igual junto con Elias.

Duermo de lo mas incomodo en las sillas del hospital pero no me voy, por mas cosas malas que haya hecho Diana, me importa, fue mi esposa por muchos años y es la mamá de uno de mis hijos.

En la mañana el doctor indica que podemos pasar de dos en dos, como los papás de Diana no llegan somos mi hijo y yo quienes entramos.

Diana está dormida y se ve peor de lo que se vio Ada cuando esto le pasó.

My Boss | Henry Cavill Where stories live. Discover now