CAPITULO 61

20.5K 1.1K 296
                                    

HENRY

Me pongo la playera tipo suéter que elegi para llevarme al bar con mis amigos, tomo el perfume de mi armario y me pongo un poco mirándome al espejo, me detallo para ver si no me falta nada, ahora si estoy listo.

Tomo las llaves de mi auto, le dejo comida a Kal y salgo de la casa.

Hoy es mi despedida de soltero, elegi ir a un bar con Benjamin, Gabriel y mi suegro, quería algo tranquilo para hoy así que es un bar restaurante, pretendo no beber tanto para estar Perfecto en la mañana.

Estoy muy nervioso, mañana es la boda y solo pienso en lo hermosa que se va a ver Adelaida, con su pancita que le ha crecido un poco más.

Ella eligió ir con las chicas a...no se donde, pero s un lugar tranquilo, está con su hermana, Miranda y Marisa a la cual Gabriel convenció para que fuera ya que mi prometida la invitó para hacer las pases bien.

Estaciono el auto al lado del de Gabriel, al entrar al local visualizo a los tres hombres sentados en una mesa al fondo así que voy has ellos.

—¿Cómo está el novio?— inquiere Ben cuando me siento al lado de Gabriel, quedo Justo frente a Michael.

—Nervioso pero con ganas de que ya sea mañana para estar casado con Ada— sonrio.

—Más te vale por que si no llegas o dices que no, puede que te de una muerte misteriosa— dice Michael y yo rio nervioso.

—¿Por que elegiste aquí para tu despedida?, yo esperaba a las chicas bailando en un tubo— se queja Gabriel.

—Quería algo tranquilo, además sabes que me la pasaría mal allí, no me gustan esos lugares— suspira.

—Tu yerno es un aburrido— le dice a Michael.

—Si me di cuenta— ríen.

—Bueno, traje cartas para así no estar tan aburridos, ¿jugamos?— propone Ben.

—Claro.

Las saca y comenzamos a jugar, los primeros tres juegos los gana Michael, los siguientes cuatro yo y los últimos tres Benjamin.

Gabriel jamás ha sido experto en este juego.

Cuando ya no jugamos más nos dedicamos a hablar de nuestras vidas, Michael se abre con nosotros y nos cuenta de cómo se dio cuenta de la infidelidad de su ex esposa, fue muy fuerte para el.

Ahora me siento mal por Adelaida.

Michael dice que un día se quedó con las niñas ya que su ex esposa había salido con una amiga a cenar, él decidió llevar a cenar a sus hijas así que las alisto lindas y se fueron a un restaurante algo bueno ya que acaban de pagarle, dice que al llegar todo estaba bien, unas cuantas mesas más al frente había un hombre o más bien muchacho ya que era más joven bien vestido, que se notaba que era de adinerado.

Se le hizo raro verlo solo ya que normalmente en Santa Monica los muchachos así siempre van acompañados de sus novias o amigas, nos cuenta que se puso a hablar con Lizzy y Adelaida sobre cómo les iba en la escuela ya que siempre estuvo al pendiente de ellas, de repente miro salir del baño a su esposa, se extraño ya que no estaba ninguna amiga en el restaurante.

Ella no lo miro así que la señora se acerco al chico adinerado, dejo un beso en sus labios y se sentó frente a él, dice que en ese momento su corazón se rompió pero lo primero que hizo fue pensar en sus hijas y que no querían que vieran a su mamá con alguien más pero fue tarde ya que al escucharla hablar Lizzy volteó y le hablo, la señora se sorprendió, Michael tomo a sus hijas y salió del restaurante con lágrimas en los ojos.

My Boss | Henry Cavill Where stories live. Discover now