CAPITULO 19

22K 1.3K 184
                                    

ADELAIDA

Cierro la puerta a mi espalda y me encamino a la mesa para dejar las bolsas que compre en el súper. Saco todo para comenzar acomodar lo que va en el refrigerador y en la alacena.

Mi cabeza no deja de dar vueltas pensando en todo lo qué pasó en New York, hace un día que regresamos después de éxito de la pasarela y ahora me siento algo rara, como si faltara algo.

Mis imágenes mentales desde hace días solo dejan ver la última noche con el señor Cavill, como me hizo suya de la manera en que tanto había estado esperando que un hombre lo hiciera y es que me hizo suya por que así lo sentí, yo le permití hacerlo, pero él no es mío y eso está bien por que solo fue una simple aventura.

Una simple aventura que no puedo sacar de mi mente.

Termino de acomodar las cosas y me encamino a mi habitación para...arrugó las cejas al ver un vestido sobre mi cama, me acerco para detallarlo mejor, es lindo sin embargo no es mi estilo.

Es de escote recto, mangas largas y todo el corte también es recto, más o menos me llegaría como uno o dos dedos arriba de la rodilla.

Pienso que hace la prenda aquí hasta que caigo en cuenta de que mañana es la fiesta de la mamá de Chris, <<pero él sabe que tipo de vestidos me gusta>>, esto es demasiado largo y un poco aburrido para mi.

No lo muevo, lo dejo ahí y me voy directo al baño en donde me doy una ducha algo relajante, al salir me pongo una de las pijamas que compre en New York, al mirarme en el espejo recuerdo la noche en que le regalé unas a mi jefe, no puedo evitar sonreír.

Escucho la puerta de la entrada ser abierta, salgo y visualizo a Chris dejando la cena sobre la mesa, se ve cansado y como no si acaba de salir de su turno en el hospital.

—Hola— recargo mi brazo en la pared del pasillo.

—Hola bebé— se acerca y deja un beso corto en mis labios —¿Miraste el vestido?

—Si, pero ese no es mi estilo, es un poco...muy tapado, debiste haberte equivocado, podemos ir y...

—En realidad no me equivoque— nuestros ojos se encuentran —Sabes que mi madre es un poco especial.

—Entonces quieres que finja— arruga las cejas.

—No, solo es un vestido— queda de espaldas a mi ya que comienza a sacar la cena de la bolsa.

—Por eso, quieres que finja que estoy cómoda con un vestido que seria mi ultima opción usar— reclamo y suspira pesadamente.

—Jamás vas a agradarle a mi madre si te apareces con los vestidos que te gustan— su comentario hace que comience a molestarme.

—¿Por que?, ¿por que son muy cortos o enseño de más mis brazos o el escote?— rueda los ojos.

—¿Harás un drama por esto?, solo te estoy pidiendo una cosa Adelaida, solo usaras ese vestido por unas horas no toda la vida, ni que fuera el fin del mundo.

Tenso mi mandíbula, lo miro a la cara, también está molesto, puedo notarlo y...suelto un suspiro cansado mientras me enderezó en mi lugar, me acerco a él hasta quedar a centímetros.

—Está bien, voy a usarlo— medio sonríe y deja un beso en mi mejilla.

—Gracias, te amo— acaricia mi brazo antes de pasar por mi lado para ir a la cocina y sacar platos.

En otra situación no hubiera aceptado, pero por alguna extraña razón ahora que termino todo con el señor Cavill, me siento un poco culpable y tal vez mi cerebro piensa que ponerme ese vestido aburrido es un tipo de acto para sentirme mejor.

My Boss | Henry Cavill Onde histórias criam vida. Descubra agora