CAPITULO 27

24.1K 1.3K 367
                                    

MARATÓN 3/3

ADELAIDA

Paso mis manos por mis senos enjabonándolos, bajo por mi separación hasta mi vientre y luego a mi intimidad, regreso a mi cuello y muevo mi cabeza relajándome, recordando todo el viernes y el día de ayer.

Fue maravilloso.

Amanecer con él, consentirlo, hablar, complacernos, todo fue fantástico, hubiera querido que ese tiempo no se acabara pero lo bueno dura poco y ahora estoy aquí en mi ducha, un domingo a las once de la mañana y sola.

Mi jefe se fue el día de ayer en la noche ya que el señor Moore le llamó invitándolo a cenar junto con Marisa, no quería que se fuera pero tampoco podía pedirle que se quedara, no somos nada más que amantes ocasionales.

Y no se por que me duele que sea así.

Se supone que no debería sentir nada, que debería aterrizar mi mente y no empezar a quererlo de más, pero me es imposible no sentir fuegos artificiales cada vez que estamos juntos, cada vez que me besa o me abraza, ¿como en tan poco tiempo puedo sentir algo así?, hace tres meses apenas que fue nuestra primera noche juntos, no debería sentir tanto por él.

Entro debajo del agua para quitarme el jabón cuando escucho mi celular sonar, cierro la llave y me envuelvo en la toalla para ir a mi habitación.

Tomo el celular de mi mesita d encoche y al ver la pantalla mi rostro se ilumina en una sonrisa, es él señor Cavill.

No tardo en contestar y trato de disimular mi emoción.

—Buenos días señor Cavill.

—Buenos días Ada— muerdo mi labio inferior.

—¿Se le olvidó algo o...

—No, solo quiero que bajes— frunzo el ceño.

—¿Que baje?— inquiero confundida.

—Estoy abajo, iremos a comer— me sorprendo.

—¿Enserio?

—Si.

—¿Y que me pongo?, ¿es algo elegante o...

—Solo ponte lo que te pondrías para un domingo, te espero abajo— cuelga.

Aviento el celular a la cama y corro a mi armario, ¿Enserio vamos a ir a comer?, eso no hacen lo amantes...pero no me quejo, me encanta en realidad.

Pienso en que puedo ponerme, ya es septiembre así que está empezando a refrescar más de lo normal sin dejar de lado la lluvia y todo eso...bueno, pero todavía no está nevando así que tomo un vestido sencillo.

Es de tirantes, azul bajito con estampado de pequeñas flores, en la parte del busto tiene un pequeño listo para hacer un moño, en los pies me pongo mis converse blancos, el cabello solo lo cepillo y dejo al natural al igual que mi rostro ya que no quiero hacer esperar a mi jefe.

Tomo mi bolso con mi celular y algo de dinero y salgo de mi apartamento.

Tomo un gran respiro para calmar mi emoción, abro la puerta de la entrada del edificioy ahí está el señor Cavill, no trae su auto de siempre, trae un BMW serie 8 cabrio, es descapotable, solo se lo había visto un par de veces.

My Boss | Henry Cavill Where stories live. Discover now