CAPÍTULO 2.

12K 1K 35
                                    


+

NARRADOR-

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

NARRADOR-

El rubio abrió los brazos esperando que la menor se lanzara a ellos para abrazarlo fuertemente, pero eso no paso, ella no reacciono. Roma, no dijo absolutamente nada, ni una mínima expresión de emoción se dibujo en su rostro al verlo, y si el contrario era sincero, esperaba otro tipo de reacción por parte de su pequeña hermana, ya que llevaban años sin verse, pero eso no sucedió.

-¿Qué haces aquí?- Consulto. Sus ojos azules estaban cristalizados, estaba aguantando las lágrimas y no precisamente eran de felicidad por volver a ver a su hermano.

-¿Disculpa? - Musitó sorprendido.- Vengo a verte.- Le dijo al ver que la joven no bromeaba con su pregunta.- ¿Hay algún problema?

-¿Quién es la chica del auto?- Pregunto ignorando completamente la pregunta de su hermano.

-¿Qué?

La mirada cansada de la rubia se clavo en la de él. Se mantuvieron la mirada durente unos minutos que se sintieron eternos para el ex policía.

-¿Quién es la chica del auto?- Repitió.- Y el hombre del dodge charger, color negro? ¿Eh? Y no me hagas mencionar a los demás.

Los nervios de brian se hicieron presentes, eso no debía suceder.

- Roma, tenemos que hablar.

- Vete de mi casa.- Pidió e intento cerrar la puerta, pero el contrario no lo permitió.-Brian, vete.- Repitió con la voz temblorosa. En ese momento se dio cuenta que estaba sola en el mundo, que jacob no estaba detrás de ella cuidándole la espalda como un león. Que si bien, brian era su hermano y jamás le haría daño, ¿Qué pasaría si era otra persona? ¿Como iba a defenderse?

-Roma, tienes que escucharme.- Insistió dándose la vuelta, diciendole a mia con la mirada que bajara con jack.- Sos tía, quiero que lo conozcas y que conozcas a mia, por favor.- Soltó de repente, sabiendo que era la única forma de que roma lo escuchara o eso pensaba.

Ella negó adentrándose nuevamente a la casa, dejando la puerta abierta. No entendía nada de lo que estaba pasando en esos momentos de su vida, solo quería que todos se fueran y poder estar sola.

-¿Y jacob?- Pregunto. Siendo la gota que rebalsó el vaso de la contraria.

- Esta muerto, brian!- Grito raspandose la garganta, permitiendo que las lágrimas comenzaran a caer.- No me importa conocer a tu familia, idiota! ¿Ahora vienes a verme? Hace años que no se de ti! ¿Por qué va a importarme?- Expreso dejándolo completamente sorprendido, sin saber que decir.

Los dos quedaron en silencio mirándose, roma sin saber que del otro lado de la pared se encontraba todo el equipo y el pequeño jack listos para conocerla, y brian sabiendo que mia tuvo que escuchar todo eso.

El pecho de la rubia subía y bajaba, sin poder dejar de llorar. Sintió como unos brazos la roderaron y la abrazaron con fuerza, mientras le repetían que todo iba a estar bien.

Y no, no era brian.

Era letty.

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Место, где живут истории. Откройте их для себя