CAPÍTULO TRECE

1.4K 140 2
                                    

《 Tiempo después 》

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Tiempo después 》


-Eric, me duele.-Repetí sosteniendo mi vientre intentando regular el dolor que sentía en la zona baja de mi cuerpo, me estaba asustando y eso hacía que todo fuera peor.-Dios.. Eric, me duele.. ay..-Susurre dejando caer las primeras lágrimas de la noche.

Él se encargo de subir todas las cosas importantes de la bebe al auto y luego volvió a por mi, y con cuidado me ayudo a llegar al mismo. Me sente sintiéndome totalmente adolorida, a un punto que no parecía normal y eso me tenía aterrada.

-Tranquila, todo estará bien.-Dijo él sosteniendo mi mano con fuerza mientras manejaba. Intentaba aguantar las lágrimas, pero cada vez era más difícil.

Su teléfono sonó y se atendió, porque era trabajo y era una configuración que eric tenía. Era petty le reconocí la voz al instante. El teléfono estaba en manos libres por lo que estaba en altavoz.

-Señor ahora no puedo, no es un buen momento.-Le contesto eric mirándome de reojo, intente sonreírle pero solo fue una mueca.

-Es importante, eric.

-Estoy llevando a roma al hospital, señor. Es importante, se tiene muy mal.. no podre ir, discúlpeme.

-¿Qué le pasó?-Esa era la voz de dominic.

Antes que eric pudiera contestarle de mi boca escapo un grito agudo de dolor que me raspo la garganta. Mi respiración estaba agitada y solo podía pensar en mi bebé.

-Eric, mierda, ¿Qué pasa?

La llamada se corto.

Llegamos al hospital y eric bajo del auto corriendo en busca de un médico que pudiera ayudarme. A los minutos llegaron dos enfermeros con una silla de ruedas para llevarme adentró para poder ser atendida.

-Respira mamá, todo va a estar bien.. tenes que estar tranquila por tu bebé, respira..-Murmuro una enfermera mientras íbamos por los pasillos del hospital.

-Quédate con mami, por favor-Le supliqué siendo un mar de llanto. No podía estar pasándome esto a mi, no ahora.

.

.

.

.

Narra eric

Los médicos se la llevaron sin dejarme acompañarla pero me prometió que todo iba a estar bien con ellas dos y solo podía pensar en eso, porque no sabía que paso.. estábamos bien, ella estaba bien y de la nada comenzó a sentir dolores que fueron empeorando cada vez más y no supe que hacer.

Tenía miedo.

La puerta del hospital fue abierta de forma brusca dejando ver a todo el equipo de dominic. Los mire sin entender que hacían aquí, ninguno merecía saber nada de ellas.

-¿Donde esta?-Pregunto dominic.

-Con los médicos.

-¿Qué le pasó? ¿Qué tiene?-Interrogó letty mirándome seriamente pero a la vez se le notaba preocupada.

-No lo se, si supiera no estaría aquí, letty.

-Tranquilo.-Pidió Brian.-¿No te dijeron nada aun?

-No aun no.

Dominic se acercó al mostrador donde estaba la recepcionista y preguntó por ella, diciéndoles que era el padre y que quería saber que estaba pasando.

-¿Ahora sos el papá?-Pregunte de forma irónica. Era un idiota, él no había estado nunca.

-Si, soy el papá de esa bebe.. Tú no lo eres, no quieras tomar ese papel con mi hija.

Me reí.-No te voy a contestar, por roma nomas.

-Si, basta los dos, no es lugar para estas escenitas-Dijo brian.

-Bien.

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt