CAPITULO NUEVE

2.1K 188 8
                                    

Nᴀʀʀᴀ ᴅᴏᴍɪɴɪᴄ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nᴀʀʀᴀ ᴅᴏᴍɪɴɪᴄ.

Mi mirada cayo en el pequeño que dormia tranquilamente en mi cama. La casa comenzaba a sentirse fria sin ella y eso no dejaba de torturarme. Sus cosas ya no estaban.. Ya no se sentia su olor a vainilla por los pasillos de la casa. Nada se sentia bien sin ella.

Estuvimos tan cerca de poder ser una familia. Sin tan solo las cosas hubieran sido diferentes para nosotros, para los pequeños que estaban en el medio.

Intente llamar una vez más, pero su teléfono dio apagado. Lo deje sobre el mueble, no sabia por donde empezar.

—¿Qué tengo que hacer?—Pregunte al verla apoyarse en el marco de la puerta. Solo necesitaba que me escuchara, solo necesitaba un segundo.

—Intentare hablar con ella.—Murmuro letty cruzándose de brazos. Asenti ligeramente a sus palabras.—No prometo nada, dom.. Pero lo intentare.

—Gracias.

—Shaw podria encontrarla, lo se. ¿Por qué no le pides ayuda?—Propuso. No era una mala idea.

—Hablare con él..

—Cuando sepa algo, te avisare.

Asentí a sus palabras viendola irse del cuarto. Quede nuevamente solo con mis pensamientos. No podia estar un segundo más sin ella, mucho menos sabiendo que probablemente me odia por haberla puesta en peligro, no solo a ella, sino al bebe.

.

.

.

.

Nᴀʀʀᴀ ʀᴏᴍᴀ

Lo mire sin poder creer todo lo que me estaba diciendo. Eric, había llegado en la mañana como prometio y llego con varias cosas que contarme, cosas que me dejaron un pequeño mal sabor de boca, pero que de todas formas era algo que esperaba y que en el fondo sabia que iba a pasar.

¿Ella estaba ayudándolo? Me sorprendió por un segundo, pero alfinal del día supongo que él era más su amigo que yo y estaba bien, no la juzgaba.

De todas formas la extrañaba tanto, su compañia era muy importante para mi desde que nos conociamos.

—¿Flores?—Pregunto. Lo mire viendolo señalar las flores que se encontraban sobre la mesa.—¿Quién es sammy?—Consulto al leer la nota que venia con las flores.

—El vecino de enfrente.

—¿Te trajo flores?

—Bueno, ¿no? Las trajo su madre. Muy linda mujer por cierto, fue muy amable.—Le conte con una sonrisa. Me sentia feliz, tranquila y eran detalles lindos.

Él se acerco a la ventana que daba a la calle, precisamente a la casa de sam y su familia. miro através de las cortinas blancas de forma disimulada. Lo mire con extrañes, ¿Qué estaba haciendo?

—¿Qué haces?

—Es raro.—Murmuro él alejandose de la ventana. Lo quede mirando esperando algo más que eso, él lo penso por un segundo.—¿Segura qué alguien vive del otro lado de la calle? No parece y eso es extraño.

—No seas paranoico. Hable con su madre, tal vez solo no cuidan su jardin.—Conteste restandole importancia.

Suspiro.—Bien, ¿Qué le diras a letty? Ella no deja de decirme que quiere hablar contigo.. Que es importante.

—No lo se..












THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora