CAPITULO DOCE

1.7K 158 0
                                    

—Quiero volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Quiero volver a casa.

Murmure de forma repentina, rompiendo el silencio que habia en la mesa. Eric se ahogo con su café, haciendo que me levante con rapidez a ver que estuviera bien y lo estaba, por suerte. Volvi a mi asiento, notando su mirada confusa.

Entendia que no era algo fácil de procesar, tampoco lo fue para mi, pero lo habia pensado toda la noche y estaba muy segura de esto.

—¿De qué estas hablando?

—Lo que escuchaste.—Lo mire fijamente y él seguia sin poder creer lo que le dije.—Quiero volver a casa, no siento que este sea un buen lugar para la bebe.

—¿Segura qué es por eso, y no por la carta de dominic?—Me miro de forma acusadora e incluso me hizo dudar de todo lo que habia pensado la noche anterior.

—Demasiado segura, aparte ni siquiera sabemos si dominic escribio esa tonteria.—Aclare.—aunque parecia su letra, porque estaba horrible.

—Roma, tienes todo aquí.

—Creeme que lo se, eric, pero estamos solas.—Confese.—No quiero que lo malentiendas.. Se que vienes a vernos siempre que puedes y tu compañia nos hace felices, pero la gran parte del tiempo estamos solas.. Nos sentimos solas y estoy cansada de eso.

—¿Donde quieres volver?

—Quiero estar cerca de brian.. Creo que es lo mejor para nosotras en este momento, ¿No crees?—Lo mire, tambien me importaba su opinión sobre todo esto.

—¿No quieres venir a casa?

—¿Contigo?

Asintió.—Con brian casi ni hablas, sera lo mismo.. En casa hay lugar de sobra y yo estaría muy feliz de tenerlas en casa.

—¿Hablas en serio?

—Por supuesto.

—Eso seria genial, eric. Muchas gracias.

No entendia como podia ser tan bueno. Siempre hacia todo por nosotras y estaba tan agradecida con eric.

—¿Como crees que se lo tome sam y su madre?—Me pregunto y en verdad no habia pensado en ellos.

—No lo se, no habia pensado en ellos..

—Podran ir de visita, no te preocupes por eso.

—Lo se..

No sabía donde me iba a llevar esta decisión o que iba a pasar al volver a  casa, pero lo necesitaba para mi estabilidad emocional y mental. Esperaba que todo se mantuviera bajo control y nada se me saliera de las manos.

Queria verlo de nuevo y eso me preocupaba en el fondo, pero, en verdad necesitaba un abrazo, saber que todo iba a estar bien y él era quien me hacia sentir de esa manera. Segura y tranquila.

¿Debía buscarlo? ¿Mandarle un mensaje? ¿Era tan alocado?

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora