CAPÍTULO 21

4.7K 365 11
                                    


-

NARRADOR|

Las manos de la rubia se hundieron en los bolsillos de su chaqueta, su mirada estaba perdida en la espalda del hombre parado frente al cajón. Se encontraban en el funeral de han lue, había oído hablar mucho sobre aquel hombre, pero no recordaba haberlo conocido.

En dudas, se acerco con pasos lentos hasta posicionarse junto a dominic que estaba en silencio. Lo miro de reojo, notando el auto que estaba dando vueltas por el cementerio en busca de llamar la atención de forma evidente.

—¿Por qué volviste?—Pregunto sin levantar mucho la voz. Ella se miro los pies, dudando.

—¿Es necesario hablar sobre todo esto? Simplemente no me sentía cómoda estando a solas con él.—Le respondió con sinceridad.

—Pero sigues sin creernos. No te entiendo, roma. ¿Por qué no puedes confiar en nuestra palabra? No tenemos razón para mentirte con algo así.—Le reclamo.

—Simplemente no quiero arruinar los momentos lindos, los recuerdos y solo quiero seguir con mi vida.—Explotó con enojo.— ¿Podemos dejar de mencionar toda esta mierda? Solo quiero estar en paz.—Pidió.

—¿Y nosotros?

—¿Nosotros qué?—Pregunto.

—Olvidalo. Vuelve con brian.

Suspiro.—Necesito tiempo, dominic. Lo lamento pero no puedo pensar en eso en estos momentos.. Pero estoy aquí y no voy a irme.

—Es un poco tarde para decir eso, roma.—Murmuro pasando por su lado dejandola con la palabra en la boca.

La rubia, quito algunas lágrimas de sus mejillas con impotencia porque en ese punto sentía que nadie entendía por lo que estaba pasando y en verdad solo necesitaba que alguien la abrazara y le dijera que todo iba a estar bien.

—¿Crees qué las cosas se van a solucionar con dominic?—Se acerco, tej.

—No lo se, no tengo tiempo para preocuparme por eso.—Contesto con seriedad siguiendo a su hermano mayor.

[>>>]

—Roma, no vas a ser parte de esta misión.—La miro, y volvió a hablar antes que ella se quejara.—Aquí se siguen mis reglas, así que se encargaran de llevarte con mia.—Ordeno.

En circunstancias distintas, la rubia hubiera ignorado el comentario y era la opción con más lógica, pero al venir de su parte le hizo hervir la sangre y saltar como un pequeño caniche enojado, como cuando era niña.

—Jodete.

Solto sin pensar, estaba tan enojada con él. Al escucharla, se giro de forma lenta clavando su mirada seria sobre ella, como si fuera a intimidarla de esa forma.

—Yo no sigo las reglas de nadie, cariño. Podemos ponernos de acuerdo en que hacer, pero yo no sigo las ordenes de nadie, ¿Me entiendes?

Su hermano, la agarro del antebrazo poniéndola a su lado, mientras le pedía que se calmara por un segundo, que podían hablarlo.

—Roma, ahí tienes tu auto, si no te gusta. —Hablo dominic.— Puedes irte si quieres, nadie te retiene en este lugar.. ¿Por qué no vuelves con él?

—Creo que todos deberíamos calmarnos, no tenemos porque armar una pelea.—Intervino brian.—Somos familia, chicos.

—Ella es tu familia, no mía, brian.

Sus palabras le dolieron. Asintió ligeramente dejando que una sonrisa arrogante curvara sus labios, no iba a dejar que notaran que le dolió. Se soltó del agarre de brian, poniéndose frente a dominic, a pesar de la gran diferencia de altura.

—Recuerda, siempre vamos a ser familia, dominic.—Le sonrió.—No te olvides que nuestros hermanos son pareja, me vas a seguir viendo en cada cena familiar.

La mirada de dominic, estaba fijamente sobre ella, su seriedad podría intimidar a cualquiera, menos a O'conner. Palmeo su pecho sin borrar la ligera sonrisa de su rostro.

—Mucha suerte, dominic.

Dicho eso; agarro su mochila y se dirigió a mi auto, ignorando los pedidos de los chicos de que le pedían  que se quedaran. Dom, iba a tener que ser el encargado de arreglar esto o no la volverían a tener en ese equipo, porque si tenía algo, era orgullo.






































[>>>]


Espero les guste

<3

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora