CAPITULO UNO

2.6K 193 7
                                    

Vomite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Vomite.

En el momento que llegamos a las oficinas del sr. don nadie todos nos tomamos un momento por separado para poder analizar lo que estaba pasando y que hariamos al respecto con lo de dominic, todos seguiamos sorprendidos.

Lo primero que hice al llegar a las oficinas, fue meterme dentro del baño y dejar salir todo. Me sente delante del retrete y deje caer las primeras lagrimas, prometiendome que serian las unicas.

Los suaves golpes en la puerta del baño, se ganaron mi atención y me hicieron recomponerme en ese instante. Me lave la cara e intente fingir que nada pasaba.

—¿Estas bien?—Me pregunto letty cuando abri la puerta. Asentí ligeramente, pasando por su lado intentando evitar hablar del tema porque eso me haria peor.—Roma, no estas sola, ¿Bien? Aqui me tienes si me necesitas.

—Lo se, cariño. Gracias, pero todo esta bien.—Le sonreí.—Supongo que ya me acostumbre a que las cosas salgan mal en mi vida.

—Lo se, parece un chiste.

—Así es.. Un chiste de mal gusto.

.

.

.

.

El sr. don nadie, nos sorprendio a todos con una sorpresa no muy grata de su parte a decir verdad. Estábamos en una oficina hablando de que teniamos que reastrear a dominic y dar con él, cuando petty decidio decirnos que tenia manos extras para que nos ayuden.

Y esas manos extras, resultaron ser las de deckard shaw. Otra vez, volvia a meterse en nuestra vida.

Ellos comenzaron a hablar sobre una tal "Cipher" pero mi mente no estaba como para seguir con todo eso, queria dormir hasta sentirme mejor.

—¿Qué tiene que ver con nosotros?

Pregunte.

—Él esta trabajando para ella.

No supe que más decir y ellos siguieron discutiendo con deckard, sobre que ninguno queria trabaja con él y esas mierdas.. Solo me quede escuchando y observando la situación, no tenia energia para otra cosa si era sincera, tampoco me importaba trabajar con él.

Eric me trajo un snack para comer y un bebida sabor limon. Lo mire con sorpresa y le agradeci, eran mis cosas favoritas.

—Para que te sientas mejor.—Dijo él, antes de pasar por mi lado yendo a seguir con su trabajo. Había sido un lindo detalle.

—Chicos, no creen que podamos buscar a dominic con el ojo de dios? Tal vez, eso funciona.—Propuse con timidez, el ambiente seguia estando un poco tenso.

—Es una gran idea.—Murmuró tej junto a ramsey, ambos se encargarian de burcarlo por ahí.

—Gracias..

.

.

.

.

—¡Lo tengo!— Dijo tej, ganandose la atención de todos.—Esta en londres, ¿Lo ven?—Murmuro, pero antes que pudiéramos decir algo al respecto, el ojo de dios marco otra ubicación.

—Espera, tej.— Intervino letty.— También salto un resultado en hong kong—Aviso señalando la gran pantalla desde su asiento a mi lado, viendo como la misma siguió marcando más ciudades.

—En seoul y en tokio —Ramsey se paro, acercandose a la pantalla.— Y en todas las ciudades importantes del mundo.

—Y así.. El ojo de dios nos regresa al principio —Se acerco el Sr. Don nadie a dónde estábamos nosotros —Fue obra de cipher para que no sepamos su ubicación.

—¿Y ahora?—La mire a letyy con confusión. Ella acaricio mi espalda dandome a entender que todo estaría bien.

—Bien, hagan lo que puedan.—Dijo el sr. Don nadie en direccion a tej y ramsey.

—Funciona—Aviso tej mientras seguían trabajando.

—Es hora de preparar al equipo de rastreo para cuando tengamos la ubicación de toretto.

—Chicos, este es el único punto que no desaparece.—Informo ramsey con cierta confusion en la voz.

—Que interesante —Volvió a acercarse petty a dónde estaban, observando atentamente la pantalla.

—¿Por qué?—Le pregunte.

—Porque es aquí.

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Where stories live. Discover now