CAPÍTULO 3.

11.3K 911 16
                                    


+

NARRADOR-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR-


La mano derecha de la morocha se encargaba de hacer pequeñas caricias en el cabello de la joven, que apenas se comenzaba a sentir más tranquila; las dos se encontraban en el cuarto de la más joven, roma estaba acostada usando las piernas de letty como almohada mientras la anteriormente mencionada le acariciaba el pelo buscando poder consolarla.

—¿Llevaban muchos años juntos?— Se atrevió a preguntar manteniendo un tono suave para no sonar invasiva.— No es necesario que me contestes.. No te preocupes, es entendible que no quieras hablar del tema.. — Aclaro rápidamente.

—Bueno, si, llevábamos mucho tiempo siendo pareja.. — Murmuro. — desde que eramos adolescentes, eso hace todo el doble de difícil, sabes.. — Se levanto para poder ver mejor a letty.— Lamento que nos hayamos conocido en esta situación, prometo que no suelo ser así.

La contraria le sonrió.

—Es entendible tu actitud, y el que no lo entienda o se moleste, es un verdadero idiota de primera.— Ambas rieron.— Ve a tomar una ducha, tal vez eso pueda ayudarte a estar un poco más tranquila.

—Puedes disculparte con tus amigos por mi, realmente estoy apenada que me hayan escuchado así.. — Murmuro dirigiéndose hacía el baño de su cuarto.

—Claro, yo hablo con ellos.—Aseguro saliendo del cuarto. Al entrar a la sala de estar todas las miradas cayeron sobre ella, esperando poder saber algo de lo que sucedió.

—¿Ella esta bien?— Pregunto roman levantándose de su asiento, estaba algo preocupado a pesar de no conocerla de nada.

— Si, se encuentra tomando una ducha.. Ella se disculpa con todos, todo se le fue un poco de las manos.— Musitó letty viendo la seriedad de brian, él no estaba nada feliz con la actitud de su hermana.

—No fueron formas.— Rompió el silencio.— Ella siempre fue así de impulsiva, lamento haberte traído hasta aquí para esto mia.. Esperaba algo distinto.— Murmuro viendo a la anteriormente mencionada.

—¿Hablas enserio, brian?— Soltó letty sin poder creerlo.— Ni siquiera fuiste capaz de entrar ahí para ver como se encontraba y pretendes que ella no explote contra ti y tu actitud de mierda! Yo no lo puedo creer, tienes que entenderla.. Se le acaba de venir el mundo abajo.

—Eso no es una justificación, nadie de nosotros sabía su situación.— Intervino toretto.— es una situación horrible, pero no era para tratar a brian y a mia de esa forma.

—No estoy de acuerdo.— Dijo tej.— No fue intencional, cuando uno esta en una situación tan difícil y colapsa.. No siempre controla sus palabras, además, letty, ya dijo que roma se disculpaba.

—Exactamente.—Hablo roman—Tenemos que darnos la oportunidad de conocerla.

—Exacto.


THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora