CAPÍTULO DIECISÉIS

1.4K 135 4
                                    

Eran alrededor de las tres de la madrugada y aliah, a pesar de ser tan pequeñita no quería dormir

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Eran alrededor de las tres de la madrugada y aliah, a pesar de ser tan pequeñita no quería dormir. Había intentado absolutamente todo lo que se me ocurrió, pero nada parecía hacer efecto con ella. Me sente en la cama con cansancio y mi mirada se concentró en eric, que se encontraba amacando a aliah mientras le daba su biberón, era una escena tan linda que me estrujo el corazón.

Estos últimos días muchas cosas me habían pasado por la mente y estaba agotada de pensar en todo eso, en dominic y su idea de ser el padre perfecto que salio de la nada, no estaba segura de quererlo en nuestras vidas de nuevo.. no cuando tenemos a eric, que siempre estuvo, ¿Dominic se merece este lugar? No lo sabía.

Pestañe varias veces intentando salir de mis pensamientos viendo como eric, acostaba a la pequeña en su cuna con total delicadeza. Era lo mejor del mundo verlo en este papel tan paternal con aliah. Estaba confundida y asustada, odiaba no saber cuales eran mis sentimientos.

—Gracias, eres el mejor.—Murmure acercándome a él. Nos abrazamos por un momento porque sabía que me encontraba agotada.. amaba ser madre pero podía ser agotador.

—Ve a descansar un poco.

Levante mi mirada encontrándome con sus ojos claros y sentí que mis piernas temblaron bajo su mirada. Me puse de puntitas de pie y apoye mis labios contra los de él, sin saber que esperar o que iba a pasar.

Apoyo su mano en mi mejilla y me correspondió el beso con el doble de intensidad y en ese instante sentí que había cometido un error. Quise salir corriendo.

—Roma..

—Lo siento.. no debí..

—Tranquila, bonita. Esta bien.—Acomodo mi cabello con cuidado sin sacar su mirada de mi.—Tienes que descansar un poco, cualquier cosa estoy en mi cuarto y puedes ir a buscarme.

—Que descanses..

—Igualmente hermosa.—Dejo un beso en mi cabello antes de abandonar mi cuarto y el de aliah. Me volví a dejar caer en la cama, sin entender porque había hecho eso.. nunca lo había visto de esa forma..

Pero los últimos días al verlo con aliah y ver su actitud con nosotras, me aceleraba el corazón de una forma tan hermosa.

¿Estaba mal?

Se sintió especial besarlo aunque aún me sentía un poco arrepentida porque no quería arruinar nuestra amistad por una tontería, no cuando aún pensaba en dominic..

Me estaba comportando como una niña tonta y no me gustaba ser de esa forma, no era lindo.

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant