CAPÍTULO 20

4.7K 339 2
                                    


-

NARRADOR|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NARRADOR|

Su respiración se corto al ver la casa hecha pedazos; con manos temblorosas busco su teléfono móvil y con torpeza marco el número de su hermano. Simplemente no podía encontrar una explicación para lo que tenía ante sus ojos, solo deseaba que nadie hubiera sido herido por lo que sea que haya pasado en su ausencia.

Contestaron.

—Mierda, roma! ¿Dónde estas?—Le grito a través de la linea. Brian, estaba alterado y eso podías notarlo hasta sin conocerlo.—¿Sigues con él? ¿Te hizo daño? ¿Todo esta bien?—Hizo muchas preguntas sin dejarla contestar ninguna.

—Estoy en la casa, ¿Qué ocurrió?, no pude quedarme con jacob.. No podía pensar en otra cosa que no fuera lo que me dijeron, él no me hizo daño en lo absoluto.—Contesto desde adentro de su auto sin dejar de ver la casa de dominic.—No te preocupes por eso, brian. ¿Ustedes están bien?—Pregunto.

—Quedate ahí.—Ordeno. De fondo lograban escucharse varias voces más que no lograba reconocer.—Te iremos a buscar, enserio no te vayas de ese lugar o vas a ponerte en peligro nuevamente.

—Bien, aquí me quedo.

Dicho y hecho.

Se quedo delante de la casa esperando a su hermano que no tardo mucho en llegar en compañía de letty y otros hombres armados que no conocia en lo absoluto.

Se bajo de su auto, recibiendo a la morocha con los brazos abiertos. No habían pasado mucho tiempo separadas, pero debía confesar que la extrañaba demasiado.

—Nosotras los seguimos.—Dijo letty haciendo que esos hombres y brian volvieran a las camionetas. Juntas subieron al auto de la rubia.

—Es bueno volver a verlos.

—¿Por qué volviste? Me hace muy feliz que hayas tomado esa decisión, porque realmente creí que ibas a quedarte con él para siempre, estabas muy segura.—Murmuro con su vista puesta en el camino.

—La desconfianza, supongo. No dejaba de pensar en jacob haciéndole daño a alguien, incluso pensaba como podría defenderme de él si las cosas salian mal.. Ninguno de los dos queria eso para nuestra relación, era mejor que cada uno siguiera por su cuenta. Era lo más sano.—Confeso.

—Supongo que si, era lo mejor que podían hacer para cuidarse a ustedes mismos. Me encantaría poder decirte que era mentira o una mierda así, pero las fuentes eran demasiado confiables.

—Eso es lo de menos, ya no tiene importancia. Ahora necesito ponerme al tanto de que sucedió en esa casa y en lo que puedo ayudarlos.

—Deckard shaw. Un viejo enemigo del equipo, no eras parte de nuestra vida para ese momento, pero al parecer decidió volver.—Comento con tranquilidad.

—¿Oh, enserio?—La miro de reojo sin mucha importancia, tampoco conocía tanto sobre aquel hombre para preocuparse.—Tendre que investigar sobre él, siento que en algún momento he escuchado su nombre pero no lo recuerdo.—Admitio.

—Tal vez, jacob te dijo algo? Shaw fue parte del ejercito antes de ser lo que es hoy en día.

Intento recordarlo.

—Puede ser, no estoy segura. Jacob siempre me hablaba sobre hombres que traicionaban a sus respectivos equipos, siempre me lo contó con desprecio y vergüenza de que hayan sido soldados.. Era muy leal a su equipo, demasiado diría yo.—Murmuro repasando todas sus palabras, pensando en los momentos y charlas que había tenido con jacob hace algún tiempo atrás.

—¿No hay algo que te parezca extraño de su historia?

Ella negó.—No, letty. Sabes, prefiero dejar el tema de jacob aquí y seguir como si nada de esto hubiera pasado antes.. ¿Podemos?

—Por supuesto, lo entiendo y haré que todos respeten esta decisión. Se que debe ser difícil.

—Gracias, amiga.






























[>>>]

Lamento la tardanza
Pero el colegio me consume:(

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Where stories live. Discover now