CAPITULO ONCE

1.8K 168 3
                                    

Dominic, no había vuelto a tocar la puerta de casa desde la ultima vez, hace como tres meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dominic, no había vuelto a tocar la puerta de casa desde la ultima vez, hace como tres meses. Fue extraño, porque realmente mi corazon esperaba que él no se rindiera tan facil, que insistiera un poco más, pero no fue asi y en verdad, no podia quejarme, él solo estaba obedeciendo a mis pedidos.

Yo le deje muy en claro que no queria verlo, ni hablar con él. ¿Qué estaba esperando? Siempre igual de ilusa, siempre dibujandome los pajaritos sola..

Me pare frente al espejo que habia en mi sala de estar viendo mi abdomen, que comenzaba a notarse de forma muy lenta pero ahora podia decir que la ropa comenzaba a quedarme pequeña, mis remeras se subian todo el tiempo dejando a la vista mi ya no tan pequeño vientre.

Intentaba estar feliz.

No por mi, sino por la bebe.

Mi relación con letty se enfrió, y eso también me hizo sentir sola durante este proceso, pero comprendia que él era su amigo hace más tiempo.. Eso estaba bien, yo tenia a eric. No pude contarle que era una nena, porque ella no volvio a llamar.

Sammy era una buena compañia al igual que su madre, aunque ambos eran un poco extraños pero eran muy divertidos y su madre me enseño muchas cosas que no sabia sobre lo que es tener un bebe.

Faltaba tan poco.

Tres meses más y tendria a esa pequeña entre mis brazos, haciéndome la mujer más feliz del universo. No podia esperar a su llegada.

.

.

.

El timbre sonó, tomandome por sorpresa. Mire a eric de forma extraña, no esperabamos a nadie y sam no tocaba el timbre, solo golpeaba la puerta. Acomode mi ropa alejandome del espejo para ir a abrir la puerta, solo habia una enorme caja envuelta en papel de regalo.

Eric me obligo a alejarme, tanto que ni siquiera podia ver lo que estaba haciendo. Luego de unos quince minutos me dejo entrar de nuevo a la casa, la caja estaba en la sala de estar.

—¿Qué hiciste?—Le pregunte acercándome a la caja con cierta emoción.

—Es extraño. ¿Quién deja una caja y se va? Podia ser peligroso, tal vez una bomba, no lo se.. Pero parece que esta todo normal. Puedes abrirla.—Contesto logrando que lo mire de forma extraña, pero él solo intentaba cuidarnos.

Al abrir la caja, me encontré con demasiadas cosas para la bebe. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver todo eso y eric al ver mi rostro confuso, me entrego una nota.

"De: papá <3
Para: la princesa"

Solo decia eso junto a un pequeño y torpe corazón. No supe que pensar en ese momento.

Me sente intentando entender que estaba sucediendo, ¿Era realmente de dominic? , ¿Como sabia que era una nena?























..-

Intentando volver de apoco.
Lamento haberme desaparecido, junio fue un mes muy dificil para mi. ❤









THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora