CAPÍTULO 10.

6.4K 499 7
                                    


-

NARRADOR

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

NARRADOR.

—Entonces.. ¿Qué piensas?

Le pregunto con una sonrisa llena de ilusión; llevaban semanas practicando su manejo y poco a poco, comenzó a perderle el miedo a manejar.. Al igual que con las armas. Solo que ahora, se trataba de ella y dominic, ya no era jacob quien le enseñaba a perderle el miedo a las cosas. 

Toretto, la miro seriamente por uno minutos que parecieron eternos mientras pensaba en que decirle al respecto de como manejaba ahora, después de las practicas.

—Bueno, lo haces mucho mejor que roman y eso es algo que destacar.—Le contesto en un tono bromista, abrazándola por los hombros antes de entrar al bar.

—Creo que eso es suficiente.. Algo así como ¿Estar aprobada? Digo, ¿podre tener mi propio auto?—Pregunto sin perder la emoción. Era una joven muy positiva y energética, muy distinta a la primera vez que la vio. Fue muy bueno darle otra oportunidad.

—No lo se, roma.—Murmuro apoyándose en la barra, escuchando el suspiro pesado de la rubia a su lado. La miro, viendo la expresión seria en su rostro.—Hay ciertas cosas que aun no has vivido y no me deja seguro, dejarte sola en un auto en medio de una misión.—Explico.

—¿Tienes miedo de que me pueda pasar algo?—Consulto con una sonrisita haciendo que el contrario corriera la mirada.

—Como con los demás, solo que con ellos tengo la seguridad que saben actuar bajo presión y de ti, no tengo la menor idea.—Comento antes de pedir dos cervezas al barman.—¿Entiendes lo qué quiero decir?

—Si, lo hago. No confías en mi, eso sucede.—Contesto con cierto disgusto en su tono, dejándole en claro que no estaba feliz con la decisión de no darle un auto.

—Roma, no es eso.. —Suspiro dandole un trago a su cerveza, usando ese momento para pensar que decirle a la joven.—Prometo que cuando estés lista, te ayudare a buscar tu auto idea, ¿Bien? Pero, no es el momento de dar ese paso.

—Te voy a demostrar que estoy lista para cualquier situación, porque no soy una jodida niña miedosa, dominic..—Dijo en un tono demandante, acercándose demasiado al contrario.

—Bien, demuestrame que no eres una niña miedosa O'conner.— Se acerco un poco más a ella, dejándole el claro que tampoco lo intimidaba, ni mucho menos.

—Aquí es donde se besan?—Murmuro roman, haciendo que ambos se giren encontrándose con el anteriormente nombrado y tej.

—No, aquí es donde te golpeo por decir idioteces.—Contesto la rubia pasando entre ambos amigos, saliendo de aquel bar.

—Ignorenlan, esta enojada porque le dije que aun no puede tener su propio auto para las misiones.—Les advirtió para seguir con su cerveza, ignorando lo otro.

—¿Por qué no le darías un auto? La hemos visto manejar y esta casi al nivel de su hermano.—Murmuro tej sin poder creerlo.

—No se trata de eso, tej.

—¿Y entonces?

—No sabe trabajar bajo presión, roman.

—Vamos, hermano! Ella la vez pasada nos salvo el trasero matando a esos dos hombres y solo porque siguió su intuición.—Le recordó tej.

—¿Seguro que no hay otro tras fondo para que hayas tomado esa decisión, amigo?

—No hay otra razón, chicos. Pero, supongo que lo hablare con brian y veremos que hacer con ella.

—Bien, porque sería una gran corredora si le das la oportunidad de serlo.



















[>>>]

Dejen un comentario lindo
🤍

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora