CAPITULO SEIS

1.9K 214 10
                                    

Me encontraba en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontraba en casa. La casa que compartia con dominic y el ambiente se sentia distinto, como si ese no fuese mi hogar. Arme un bolso con mis cosas importantes y me apresure en salir de ahí.

Afuera de la casa se encontraba eric, esperándome. Su compañía habia sido de suma importancia para mi, sin él todo hubiera sido tan distintos para nosotros.

—¿Lista?

Asentí, dejando el bolso en la parte de atrás. Me había quedado un día más en ese cuarto de hotel siendo monitoreada por los medicos, para ver que todo siguiera bien con el bebe y así fue, y en la mañana me dieron de alta.

Eric se había encargado de buscar una casa a las afueras de la ciudad, lo más lejos que podia, pero lo suficientemente cerca de un hospital. Para él eso era importante y tenía razón.

—Eric.. ¿Puedo pedirte un ultimo favor?—Murmure con nerviosismo, pero en el fondo sabía que era la mejor opción.

—Lo que quieras.

—Si preguntan, diles que no sabes donde estoy.. Que no te dije y solo me fui de la ciudad.—Pedí y él me miro extrañado.

—Letty va a matarme si le digo eso.. No puedo roma.

Suspire.—Dale mi número de teléfono, que me llame.. Lo importante es que, no le llegue mi ubicación a dominic, por nada del mundo.

—Puedo hacer eso, no te preocupes. Nadie va a molestarte.—Me aseguro con una sonrisa.

—Gracias, eres el mejor.

Fue un viaje largo, pero tranquilo. Iba a extrañar mucho a eric y que me cumpliera los antejos sin chistar. Me había divertido con él.

Al llegar, pude ver la casa por primera vez y lucia hermosa. No era enorme, pero era suficiente para nosotros dos y se veia demasiado acojedora, era un lindo vecindario.

—Wow.. Es muy linda.—Murmure con emoción. Ambos bajamos del auto para ir a verla por dentro y era mucho más linda.—Gracias por todo esto, eric.—Lo abrace.

—Tranquila, no tienes que agradecerme nada.. Te mereces todo esto.—Murmuró acariciando mi espalda con delicadeza.

—Te voy a extrañar.

Confese.

—Y yo a ustedes.

Él me ayudo a ordenar las cosas e incluso se quedo a cenar pizza con nosotros, pero cuando tuvo que irse.. Me volvi a sentir sola, porque así estaba, sola.

Era volver a comenzar y estaba cansada de eso, de volver a empezar cero.

¿Por qué nada me duraba?
¿Qué karma estaba pagando?

—Las cosas van a mejorar, lo prometo.. Todo va a estar bien, solo quedate conmigo.—Le pedi apoyando mis manos en mi vientre. Todavía no se notaba demasiado, pero yo sabía que ahí estaba.

Solo esperaba que letty se encontrara bien y que nadie más haya salido lastimado por dominic, que todo se acabara pronto.

Quisiera decir que no estaba preocupada por él, pero estaria mintiendo... En el fondo tambien quería que él estuviera bien y que pudiera darse cuenta de las cosas que estaba haciendo, del daño que estaba haciendo.

Aun tenía esperanzas y esa era la peor parte.

Aun creía en dominic.

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora