CAPÍTULO DIECISIETE

1.5K 128 3
                                    

Dominic estaba arreglando lo que él mismo rompió y eso era un mimo al alma para las dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dominic estaba arreglando lo que él mismo rompió y eso era un mimo al alma para las dos. Ya habían pasado dos semanas desde el nacimiento de aliah y él vino a verla todos los días, con regalos para la bebe y flores para mi, entre otros detalles. Si era sincera, no le tenía confianza pero me estaba callando la boca con su nueva actitud y eso era fantástico.

Observe como él estaba con ella, y aliah se veía tan pequeña entre sus brazos.. era hermoso el momento.

—Quiero que conozca a brian y que tu también lo conozcas.—Me miro y la idea me sorprendió un poco, pero era algo que tenía que pasar en algún momento porque eran hermanos al final del día.

—Oh.. si, por supuesto.

—Gracias, roma.

—¿Por qué?

—Por permitirme estar acá, con ustedes a pesar del daño que les hice y del cual me arrepiento todos los días, pero no podemos cambiar el pasado.. tranquilamente podrías haberme negado todo esto y estar en tu derecho, porque fui un idiota.

—Es por ella, dom. Solo quiero lo mejor para mi hija y se que puedes ser un gran padre para ella. Nunca te hubiera prohibido estar cerca de ella, porque sería algo que no podría perdonarme.—Confesé con una ligera sonrisa.

—Prometo arreglar todo esto por nosotros, por nuestra familia.. me encantaría resolverlo y ser una familia para ellos, ser lo que tanto quisimos..

—No nos adelantemos dom, esto también es un proceso para mi y no es fácil, hay que darle tiempo al tiempo.—Lo frene porque él estaba yendo muy rápido.

—Si.. tienes razón, lo siento.

—Tranquilo..

.

.

.

.

—¿Donde vas?

Eric, se apoyo en el marco de la puerta de mi baño. Lo mire dejando de maquillarme por un momento para poder sonreírle ligeramente.

—Iré a cenar con dom, quiere que aliah conozca a brian.—Conteste antes de delinear mis labios con mi labial favorito de toda la vida.

—Oh.. ¿Están intentando volver?

Él ambiente se puso tenso de forma repentina. No saqué mi mirada del espejo porque no me atrevía a mirarlo, sentí que podría juzgarme si le daba una respuesta sincera y no estaba tan bien emocionalmente para escucharlo decirme algo así.. no él, no quería pelearme con él porque era el único amigo sincero que tenía en mi vida y era demasiado importante para nosotras.

Negué.—No.. solo lo hago por aliah, son hermanos al final del día.—Le recorde, terminando mi maquillaje que era muy sutil.

—¿Segura? Él parece querer arreglar las cosas y no se lo merece, roma.

Suspire mientras guardaba mis cosas para poder irme.—No se que quiere dominic, yo solo se, que quiero lo mejor para mi hija y solo espero que sea un buen padre, el resto me da igual.

—No es un buen padre.

Lo mire con los ojos cristalizados.—Yo creo que se merece una segunda oportunidad, ¿Si? Si veo algo malo o que vuelve a repetir un patrón, lo voy a sacar de nuestras vidas. Lo prometo.

—No quiero verte llorar de nuevo por él, roma. Ni verte en peligro por su culpa, porque él no te vio de esa forma.. yo te vi así.—Me recordó.

—Te prometo que todo va a estar bien, sino se irá y se acabó, pero es su hija y no puedo prohibirle esto.—Lo mire fijamente a los ojos.

—Cuídate.

—Lo haré, no te preocupes.

Pase por su lado y el freno mi caminar en medio del pasillo, soltando un suspiro pesado.

—Cualquier cosa puedes llamarme, no dudes que siempre iré a buscarlas.. pase lo que pase, estoy aquí.—Murmuro él, acariciando mi mano con delicadeza y eso me destruyó.

—Lo se, gracias.

Él me soltó dejándome seguir. ¿Por qué la vida era así? ¿Por qué no podía estar enamorada de él? Eric era todo lo que soñé para mí y para aliah, era atento y no cometía errores, ¿Por qué no era mi alma gemela? Me dolía tanto no sentir eso por él..

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Where stories live. Discover now