CAPÍTULO 11

5.8K 477 2
                                    

-

NARRADOR-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR-

—Tienes que caminar con cuidado, cariño.

Un suspiro cansado, escapo de sus labios al escuchar la advertencia de la morocha. Las dos se encontraban caminando hace más de veinte minutos, con el pequeño detalle que la joven O'conner, llevaba los ojos vendados y no tenía idea a donde la estaban llevando.

—Letty, puedes decirme a donde demonios me trajiste?

Le consulto cuando frenaron. No obtuvo respuesta y sintió como letty de alejo de ella, rompiendo su agarre y eso la preocupo.

—¿Letty? ¿Cariño?—Pregunto con nervios quitándose la venda de los ojos, mirando a su alrededor notando que estaba sola. Se encontraba en una especie de ¿carretera? En medio de la montaña.

Escucho como un auto se acerco y freno a unos metros de ella, prendiendo las luces haciendola dar algunos pasos hacia atrás por la repetína luz en la oscuridad.

Y el contrario bajo la intensidad de las luces, haciendo que quede perfecto para que puedan verse sin

—¿Dominic?—Pregunto al verlo bajar del auto. Sin dudas, no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando.

—Gracias por venir.

—No te preocupes. —Le sonrió.—Pero, dime.. ¿Qué hacemos aquí? ¿Era necesario lo de la venda o lo de hacerme caminar tanto?—Lo lleno de preguntas en menos de cinco segundos.

—¿Puedes guardar silencio por un momento?

—Si.. Lo siento.—Se disculpo con timidez al darse cuenta que tal vez hablaba demasiado.

—Recuerdas.. Que estabas enfadada conmigo porque no quise que consiguieras un auto propio?—Le recordó acercándose un poco más a ella.

—Si, lo recuerdo.. Pero, supongo que tenias razón con todo lo que me dijiste ese día.

—Bien, eso es bueno.. Pero pensando un poco más —Murmuro generando intriga en la rubia.—Creo que mereces tu propio auto. Te has esforzado mucho como para negartelo, y probablemente lo vas a hacer mejor que roman.

—¿Hablas enserio?—Chillo ella con emoción, abrazándolo de forma inesperada.—Eres el mejor del mundo, ¿Iras conmigo a elegir un auto?—Le pregunto sin alejarse de él.

—Si, por supuesto.

—Dom, me trajiste aquí solo para decirme esto?—Murmuro al alejarse de él y darse cuenta que estaban en el medio de la nada.

—No, no realmente.

—Bien, qué más tienes que decirme? Soy todo oídos.—Sonrió ampliamente esperando que le dijera algo, pero antes que dominic pudiera hablar sonó su teléfono interrumpiendo la situación.

—Es brian.—Aviso al agarrar su teléfono de adentro del auto sin muchos ánimos. La rubia, lo miro con preocupación.—Tenemos que volver a la casa, vamos a tener que dejar esta charla para otro momento.

—¿De verdad?— El contrario asintió antes de abrirle la puerta del auto, para que subiera.—¿Me vas a dejar con la intriga?—Se quejo.

—Creeme, puede esperar.

Suspiro.—Bien, como sea.

—¿Puedo hacerte una pregunta un poco más personal?—Musitó mientras manejaba.

—Si, claro.

—¿Como llevas lo de tu ex-pareja?

La pregunta fue sorpresiva, mucho más de lo que ella imagino. No le gustaba como sonaba ex-pareja, ella no había terminado con jacob en ningun momento.. Tal vez, el contrario debió formular la pregunta de otra manera.

—¿Ex-pareja?

—Sabes a lo que me refiero, roma.

—Si te refieres a jacob, él no es mi ex-pareja y nunca va a ser lo.—Contesto con seriedad.

—Solo era una pregunta..

—Mal hecha, dom. ¿Entiendes? No quiero ser grosera y lamento si sone de esa manera, pero jacob siempre sera parte de mi vida.. Y la próxima persona que sea mi pareja deberá entenderlo, no puedes dejar atrás a alguien tan importante.

Él no contesto.

Y eso le dolió, porque significaba que dominic no iba a entender su situación y lo que significaba jacob para ella.

































[>>>]

Volví 🤍
Lamento no haber actualizado
Pero, el colegio me tiene muy ocupada.






THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora