CAPITULO OCHO

2K 202 6
                                    

Uɴᴏs ᴅíᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uɴᴏs ᴅíᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇs

Mire a mi alrededor. La casa comenzaba a sentirse un poco más nuestra. Moria de emoción por poder comenzar a comprarle las cosas al bebe y hacerle su cuarto, estaba muy emocionada, pero aun era muy pronto para eso.

Lleve una papa a mi boca antes de sentarme en el sofá. Era aburrido vivir sola, ya me había olvidado como se sentía esto.

Mi teléfono sonó.

Una sonrisa curvo mis labios al ver que era un mensaje de eric, pero mi sonrisa se esfumó en segundos al leer lo que decia.

"Te esta buscando"
"Quiere aclarar las cosas"

Un escalofrío recorrio mi cuerpo. No estaba lista para volver a verlo, tampoco sabía si iba a estarlo en algún momento.

"No digas nada, por favor."

Conteste dejando mi plato con papas aun lado. El hambre había desaparecido y las nauseas llegaron, por los nervios.

"Tranquila, no dire nada"
"Ire a verlos pronto"

No pude contestar, porque tuve que correr al baño para vomitar todo mi desayuno. Mis animos quedaron en el piso, no tenía muchas energías para seguir de pie.

"Ven pronto"
"Te echamos de menos"

Le conteste su último mensaje y me quede dormida. Me sentía tan cansada últimamente, todo me costaba el doble y era agotador.

Solo quería tener a alguien cerca, me daba miedo estar sola y se sentia feo.. Me sentia una niña pequeña de nuevo, que solo quiere alguien que la quiera de verdad.

¿Era mucho pedir?

.

.

.

.

Me desperte a la mañana siguiente, había perdido la cuenta de cuantas horas había dormido. Me dolia la cabeza y tenía demasiada hambre, todas las mañanas eran iguales. Salir de la cama e ir a la cocina, para terminar en el sofá.

Le di una mordida a la pizza fria que había sacado de la heladera y mire mi teléfono, viendo todas las llamadas perdidas de dominic.

Había olvidado que él tenia mí numero de teléfono. Lo apague sin pensarlo e intente olvidarme de eso nuevamente.

Golpearon la puerta principal. Me alarme por un segundo, pero luego me relaje, no queria sentirme perseguida todo el tiempo.

Abrí la puerta.

Delante de mi puerta había una linda fuente con comida y una nota pegada en su tapa. Mire a los costados y no había nadie, me agache tomando la fuente antes de entrar para poder leer la nota.

Bienvenida al vecindario!
Soy sammy, el vecino de enfrente.
Lo cocino mi madre y me pidio que lo lleve, ojala te guste..
Es mi comida favorita"

Frunci el ceño con extrañes. Era una nota extraña pero divertida y la comida lucia genial, pero no estaba segura si comerla o no, era un poco peligroso, aunque mi bebe parecia estar muy emocionado por probar aquello.

Me emocionaba conocer gente nueva y con vidas tranquilas. Poder llevarme bien con los vecinos y esas cosas tontas de las películas.











THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora