CAPITULO 26

2.8K 213 6
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ 

Golpeo sus uñas contra la mesa, generando un ritmo. Era su forma de sobrellevar los nervios. Su mirada recorria el lugar, se encontraba sentada dentro de una construcción abandonada o eso parecia, no estaba segura.

Habían pasado cinco minutos y jacob no había llegado aun. Miro la luz que colgaba sobre ella, tal vez, se había metido en la boca del lobo ella sola.

Los chicos se enfadarian, probablemente. Pero tenía que hacerlo, tenia que arriesgarse para que todo acabe. Bien o mal, le daba igual.

—Wow. Luces hermosa.—Musito el soldado, apareciendo de la oscuridad. Ella lo miro esperando sentir algo, pero no fue así. Él ya no le generaba nada, ni siquiera enojo y eso era triste.

—Ve al punto, jacob. ¿Qué tienes que decirme? Espero puedas ser sincero con la mujer que le juraste amor eterno, ¿O eso es muy dificil? Teniamos codigos, no había secretos entre nosotros.

—Lo siento. No entiendes, no era tan fácil para mi.

—¿Para ti? ¡Me hiciste creer que estabas muerto! ¿Tú sabes como se siente eso? Senti que me arrancan el corazón con la mano, jacob. Senti que ya nada tenia sentido, queria morirme solo para poder estar contigo.—Se levanto de forma brusca, sorprendiendolo con el golpe de la silla al caer.

—Yo puedo explicarlo.. Roma..

—No tienes idea de como se siente eso. Teniamos planes, ¡ibamos a casarmos! Maldición, yo queria todo contigo y lo arruinaste, ¿Por qué? Dime jacob.. ¿Qué fue tan importante para arruinar todo lo que teniamos?—Se cruzo de brazos, mirandolo sin dejar caer una lagrima.

Ya no iba a llorar por él.

—Lo perdí todo, roma. ¿Te acuerdas de la cuenta bancaria? Quedo en cero. No podia decírtelo, tuve que hacer muchas cosas y si, si entregue esa laptop con información, pero no fui capaz de matarlos.. Como tu hermano te dijo, solo les dije todo e hicimos un plan juntos.

—¿Qué? ¿De qué hablas?

—Nuestros ahorros de toda la vida.. Espera..—La freno— fue para ayudar a cole, ¿si? Él se metio en problemas y necesitaba el dinero, no tuve opción. Lo iban a matar.—Intento explicarle, pero nada parecia ser lo suficiente fuerte como para que ella perdonase lo que él hizo, fue demasiado lejos.

—¿Y no pudiste decirmelo? ¿Era tan dificil? Sabes que yo iba a entenderlo, siempre te entendi y te apoye en todas las decisiones, el dinero era algo secundario, siempre lo fue.. Solo tenías que decirme la razón y todo hubiera estado bien.

—Lo se. Tuve miedo, roma. ¿Bien? Todo paso demasiado rapido y solo sabiamos los chicos del escuadron. Te juro que iba a explicartelo, pero llego tu hermano y todo se me fue de las manos, todo se hizo más grande de lo que iba a ser y no supe manejarlo, ni yo, ni los chicos.

—Jacob.. Todo esto, por ¿Cole? ¡Dios! No lo entiendo. ¿Qué mierda hizo? Lo mataria yo misma si lo tuviera enfrente.—Se sentia frustrada.

—Mato a alguien. ¿Okay? Alguien de la mafia china, porque cole se acostaba con la mujer de ese hombre, y él los encontro juntos, fue en defensa.. y ella era la que nos daba la información sobre donde estaba la laptop que robamos en su momento que pertenecia a la cia.

—¿La qué tu entregaste de nuevo?

Él asintió.—Si, fue parte del trato. El dinero y la laptop, por cole. Es mi mejor amigo, no podia dejarlo.

—¿Y qué haces con deckard shaw?

—Dinero, roma.

—Estas traicionando tus principios, ¿Por dinero? Wow. ¿Ahora eres esto? Me sorprendes.—Admitió con una sonrisa ironica.

—¿Vamos a hablar de principios? Te recuerdo que tu familia, no tiene las manos limpias roma.

—Por lo menos, ellos no me mentirian.

—¿Estas segura de eso?

—Por supuesto, jacob.

—¿Roma? ¿Qué haces aquí?—La voz de dominic, la hizo girarse. Viendo a toretto y brian, armados. Ella les sonrió.

—Nada, muchachos.. Hagan lo que tengan que hacer.. Los veo luego.—Paso entre ellos y cuando los chicos levantaron la mirada, jacob ya no estaba y en su lugar, estaba deckard.

—Bien..

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Where stories live. Discover now