CAPITULO CUATRO

2K 206 16
                                    

Estaba frente a mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba frente a mis ojos.

Nuestras miradas hicieron contacto, uno intenso donde intente decirle que no hiciera esto, que lo necesitaba conmigo, pero él ignoro eso y acelero su auto pasando por mi lado, haciendo trizas una floreria. Golpeé el volante con frustración, no sabia porque él estaba haciendo todo esto..

¿Qué era tan importante?

Todos fuimos nuevamente detrás de él y aun no entendia porque estaba metida en todo esto. No debía estar ahí y mi corazón lo sabia.

Nuevamente su auto quedo en el medio de nosotros; Letty y tej lo engancharon por detrás, hobbs de un costado junto a roman y  shaw del otro, mi auto quedo frente a frente con el de él.

Todos presionamos los frenos de nuestros autos en un intento de inmovilizar el auto de dominic.

—Se acabo toretto, baja del auto.—Le advirtió hobbs, mediante un altavoz. Él solo me miraba y eso hacia que todo fuera peor para mi.

—Vamos cariño, no tienes que hacer esto.. No tiene que ser así.—Musite esperando que eso signifique algo para él.—Tengo muchas noticias que darte..

Su expresión no cambio en ningún momento y entendi que nada iba a hacerlo cambiar de opinión, nada iba a frenarlo. Cerre los ojos aguantando las lágrimas y aprete el volante con enojo, cuando senti el golpe de su auto contra el mio.

Todo fue tan rápido que cuando quise abrir los ojos mi auto ya estaba dado vuelta en el piso, solo pude escuchar el grito de letty y los insultos de hobbs.

Abrí los ojos con dificultad e intentando hacer los movimientos más delicados que pude, me solte el cinturon, cayendo de rodillas y con ayuda de letty, sali del auto.

¿Él había sido capaz de hacer eso? Mi cabeza aun no lo procesaba, tampoco lo entendia, ¿Podias hacerle daño a alguien que quieres tan facilmente? Me sonaba tan ilógico, tan estúpido y tan poco leal, que me era imposible creer que ese era dominic.

—¿Qué paso?—Pregunte tocándome el labio inferior sintiendo la sangre. Ella me abrazo de la cintura alejandome del lugar lo más rápido que podia.—¿Y hobbs?

—Fue trás shaw y dom.

Frente a nosotras aparecio eric, en un nuevo auto. Lo habiamos perdido unos kilometros atrás, antes de volver a "atrapar" a dominic por segunda vez.

—¡Suban!—Nos apresuro, abriendo la puerta del acompañante. Me subi aun confundida, me sentia atontada.. como si nada tuviera sentido, incluso los escuchaba de forma tan lejana.

Cerre los ojos, me dolia la cabeza.

—Roma, cariño..—Escuche la voz de letty a mis espaldas y la mano de eric tomar la mia en busca de una reacción. La presione con la poca fuerza que tenía.—Te prometo que todo estara bien..

—Roma quedate con nosotros.—Pidio eric sin soltar mi mano.—No dejes de presionar mi mano.

—Dios.. Nunca debí dejarla seguir en esta mierda..

—Yo la cuidare, ve con el equipo, ellos te van a necesitar.

—¿Qué?

—Haré que la atienda un medico, ella estara bien.. No voy a dejarla sola, no te preocupes letty.—Le aseguro.—Ella necesita ver un medico y no puedes llevarla tú.

—Cuidala, ¿Si?

Casi suplicó.

—Por supuesto.

THE NEW GIRL-  D. TORETTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora