Capítulo Tres: Todo o Nada

65 11 2
                                    


Samantha Lebrant

30 de abril de 2014

—Por eso descubrieron qué existen tres niveles de atención. Atención dividida, alterada y enfocada —digo terminando mi presentación apagando la diapositiva y esperando la evaluación de la profesora.

—Gracias por su atención.

Así acabó mi presentación entre aplausos de compañeros de clase y aprobación de la profesora sobre la atención en las personas en donde presente imágenes, estudios científicos y el cómo descubrieron las atenciones.

—Estuviste muy bien hermosa —me comenta Mateo cuando me siento a su lado.

—Gracias corazón —digo sonriendo llevo saliendo tres años con él nos conocemos desde los quince años cuando Mateo se mudó a la casa vecina, pero empezamos acercarnos más el último año de high hasta ahora que estamos en la universidad desde hace tres años en donde de ser amigos pasamos a formar una relación.

Años atrás

Samantha Lebrant

Nuestro último año de High en donde pude conocer a personas increíbles que hicieron de mi año uno bueno en donde conocí amigas, fui a giras para participar en competencias de ciencia en donde participe a nivel regional haciendo investigación sobre lo que quiero estudiar psicología.

Una carrera que siempre me ha llamado la atención en donde deseo hacer investigación y encontrar nuevos métodos para tratar los trastornos mentales. Una meta que quiero lograr.

Miro a mi lado en dónde está Mateo que me sonríe mientras que esperamos a que nos llamen para recibir nuestros diplomas de cuarto año. Finalmente termine y podré ir a la universidad a realizar mi sueño.

—La siguiente estudiante es Samantha Lebrant D'Angelo —anuncia el director llamándome mientras que me levanto y camino con orgullo hacia el escenario mientras que miro a mi nana y a mamá esperando para retratarme.

Mi papá no está presente para verme, pero ignoro ese hecho y acomodando mi cabello y la falda de mi vestido tomó el diploma y sonrió hacia la cámara de mamá hasta ir a su encuentro.

—Felicidades Sam lo lograste cariño —dice mamá abrazándome mientras mi nana me sonríe. Mientras que se escucha como llaman a otros estudiantes hacia el escenario y las observó contenta porque este no solo fue mi logro también el de ellas por acompañarme en este camino.

—Gracias a ustedes que me apoyaron en todo —les respondo mientras que me despido volviendo a mi asiento con mi diploma en mano orgullosa. Luego que la graduación termine nos iremos las tres a celebrarlo con la familia de Mateo que nos invitaron a una cena.

—Felicidades Sam —me abraza Mateo al llegar mientras que ahora escuchamos como lo llaman a él.

—Vamos Mateo —le digo feliz y creo que desde que nos volvimos más cercanos al entrar a la high y participando en competencias y los momentos que hemos tenido me está empezando a gustar porque a veces solo tengo deseos de besarlo y pasar más tiempo del debido con él.

Mierda no pretendo dañar mi amistad con él tal vez yo no le guste de ese modo y solo me ve como amiga.

**********

Luego de haber salido de la graduación y despedirme de compañeras que no volveré a ver porque se mudarán a otro lugar estamos en el Restaurante Davinno un sitio con vista al mar que tiene a mi nana y mama contentas por el amor que le tienen al lugar y donde hacen las mejores pastas que he probado.

TulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora