Extra II: Lo que nunca supiste mi Samantha

20 0 0
                                    


Un año atrás

14 de julio de 2013

Samara D'Angelo

Me acostumbré a esta vida definitivamente sí, pero no todo fue como quise. Para llegar a donde estoy tuve que sacrificar muchas cosas y una de ellas fue la libertad de escoger a quien quisiera en mi vida para que mis padres volvieran a la alta sociedad y rescatar de la quiebra sus hospitales.

Christian Barriega. El hermano mayor de mi mejor amigo Chris Barriega quien hemos construido una academia juntos en donde ofreceremos oportunidades a quienes no tengan los recursos necesarios para prepararse como guardaespaldas.

Nos conocemos desde nuestro último año en la universidad ambos estudiamos administración de empresa congeniamos desde el primer instante en que hicimos una presentación de un emprendimiento que haríamos. Justo en ese momento empezamos una bonita amistad.

Días juntos en clases en común, charlas en las horas de almuerzo hasta que luego de seis meses de amistad y de mucho pensar le propuse la idea y que hizo que lo conociera a él quién volteo mi mundo de cabeza...

Naciendo no solo la academia de guardaespaldas D'Angelo que ha cambiado vidas, sino un amor que lamentablemente he tenido que esconder...

Años atrás

14 de julio de 1998

Universidad de Puerto Rico, en San Juan

Samara

—Chris qué tal si hacemos la academia realidad —suelto sin más luego de que termináramos de almorzar.

—Pero mi familia tiene dinero, pero no a ese extremo de empezar un negocio.

—Pero la mía si Chris además podemos pedir un préstamo estudiantil para nuestra academia. Ambos sabemos defensa personal y ya estaremos graduados de administración de empresa que nos ayudará administrar todo para recuperar lo gastado —le explico mientras veo como ya lo está pensando sé que no será fácil, pero confío en nosotros y todo lo que hemos aprendido a lo largo de este tiempo.

Su papá fue administrado y le enseñó a él y a su hermano que aún no conozco, todo lo que sabe. Mis padres me enseñaron cómo administrar mi dinero y más la carrera en administración de empresa me ha preparado.

Así que lo veo sacar una de sus libretas y un bolígrafo y me río porque eso solo significa una cosa...

—Bien Samara es una locura, pero estoy dentro. También pediré un préstamo estudiantil. Mi hermano estudio arquitectura que nos podrá ayudar a diseñar todo en el lugar que compremos.

Aplaudo de felicidad mientras que ambos empezamos a planear todos los lugares que podemos ver, los precios accesibles para que sea posible formar la academia...

Luego de semanas en que nos reuníamos luego de clases en una cafetería para planear todo. Nos fuimos a su casa en donde me presento a su hermano mayor que me dejo deslumbrada.

Un hombre alto de cabello castaño oscuro sus facciones son un poco más marcadas que las de Chris y unos ojos color géiser iguales a los de mi mejor amigo, pero estos me cautivan al instante.

—Christian ella es Samara, mi mejor amiga y fundadora de la Academia de guardaespaldas.

Sonrió levemente estrechando la mano que me extiende.

Desde ese entonces todo comenzó...

Samara D'Angelo

Han pasado algunas semanas desde que conocí a Christian y estoy segura que no soy la única que sintió atracción al conocernos. Chris y yo nos hemos reunido luego de clases para seguir construyendo lo que será nuestra academia y su hermano ha tenido muchos avances en el diseño de lo que será nuestro primer emprendimiento.

TulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora