Capítulo Veintiocho: Amor..., pero mutuo

22 2 0
                                    

Imagen en multimedia por Cynthia 💛

Voten y comenten 💛 Ahora sin más disfruten el capítulo.
***************

13 de julio de 2014

Lennon Alonso Torres

Jamás me imagine que sentiría tanto por una mujer hasta que llegó ella a mi vida con su astucia y su lengua afilada.

Samantha Lebrant D'Angelo.

Sentí tanto miedo al ver como empezaba las llamas que no dude en correr hacia ella y gracias al cielo que la protegí a tiempo porque al informarme Gerald sobre la explosión llegó hasta donde ella estaba causando que perdiera ese jardín de tulipanes que tanto ha cuidado.

Me levanto de la cama ya mejor y sin la necesidad de usar vendaje en mi cabeza mi cabello tuvieron que raparlo al ras para poder cerrarme la laceración un cambio que me impresionó, pero que me salvó la vida.

Salgo del cuarto para bañarme escuchando a mis padres hablar en la cocina mientras cierro la puerta viendo en el espejo del baño la sutura en línea diagonal cerca de donde queda el lóbulo parietal que posee nueve puntos.

No me importa lo que me dejo a mi este accidente.

Pero qué hayan intentado matar a Samantha esa mujer increíble que no le ha hecho daño a nadie y que es querida por Barriega, por su Nana, Gerald y sus estudiantes de baile que al enterarse de lo qué pasó llegaron hacia el hospital a visitarla algo que la animo luego de lo qué pasó.

<<Mateo y su madre sufrirán cuando los encuentre>>

Le envié a Klaus la grabación de ese día para que pueda detectar a la persona que estuvo una hora antes de la explosión no la pude detectar porque se veía borrosa, pero con las habilidades de Klaus como hacker podrá saber quién es. Mientras que Barriega y el equipo de la academia chequean su estudio de baile y su padre quien mandó a su equipo de seguridad hasta que me recupere totalmente.

No la dejare...

Ahora que sé que siente lo mismo por mí no la dejare me voy asegurar que paguen el daño que le causaron y que logre vivir sin miedo a que le vuelvan hacer daño.

********************

Horas después

Lennon Alonso

Desde que estoy en la casa mi madre no deja de chequear las suturas como si se fueran a curar en segundos. La enfermera en ella a estado activada desde que volví a la casa mientras que refunfuña sobre el trabajo que conseguí.

Como ahora...

—No vuelvas a esa casa Lennon ya no estoy enojada con Samantha, pero no quiero que te arriesgues de esta forma no soportaría verte en esas condiciones de nuevo.

—Mamá ella podía morir si no hubiera llegado a tiempo. Cuando me recupere seguiré siendo su guardaespaldas ya lo tengo decidido. No la voy a dejar sola en esto —contesto con firmeza mientras que ella me mira con ojos entrecerrados empezando a reír de incredulidad.

—Lennon... —empieza a decirme mientras que respira profundamente mirándome con seriedad.

—No me digas que te enamoraste de ella —suelta sin más y al ver que no contesto ríe incrédula.

—Lennon en que pensabas no puedes enamorarte de quien trabajas...

—Te recuerdo que tú te enamoraste así de papá cuando llego de paciente al hospital años atrás —le digo sin importar que se enoje conmigo.

—Son situaciones diferentes.

—Pues es lo mismo como quiera no podías enamorarte de un paciente y aun así papá y tú llevan juntos desde entonces.

—Yo no estuve a punto de morir en una explosión por amor hijo ella puede que no sienta lo mismo por ti acuérdate de las malditas clases sociales que a pesar de que estamos en el 2014 son un problema.

Ahora soy yo el que ríe incrédulo al escucharla desde cuando nos ha importado las clases sociales estoy consciente que somos de clase media y eso no debe ser un problema para estar con alguien.

Mucho menos en pleno siglo veintiuno.

—Mamá ella me correspondió y no nos importa las clases sociales y volveré junto a ella hasta que capturen a quienes le hicieron daños.

—Bien, a veces me olvido que ya dejaste de ser un niño y tomas tus propias decisiones. Pero ve con calma con ella Lennon lamentablemente en algún momento será consciente de las diferencias que tienen ambos...

Dejando la conversación de lado que me cayó como un balde de agua fría no me arrepiento de haberla besado fue lo mejor de ese día tan caótico. Sentir el cómo me correspondía con las mismas ganas, el cómo encajaba perfectamente al tenerla a horcajadas.

Desde ese momento solo deseo estar con ella nuevamente.

Las viejas aventuras que tuve con otras mujeres quedaron atrás desde que entró a mi vida.

Samantha Lebrant D'Angelo en tan solo dos meses se ha vuelto la persona más apreciada para mí. Espero que sea mutuo y las diferencias que menciono mi madre no impidan que esto crezca.

Tres días después

Samantha Lebrant

Dos días más y Lennon volverá a la casa. Exactamente dos días atrás que empecé a ignorar sus mensajes y sus llamadas. Porque no puedo empezar algo con alguien más viviendo con esta inseguridad de volver a enamorarme.

Lennon se ve que es de los buenos, pero... Así mismo se veía Mateo y resultó ser un psicópata que mató a mi madre y estuvo a punto de secuestrarme a mí y a mi Nana.

Ignorando las notificaciones de mi celular sigo bailando tango siendo solamente yo, la música y el sonido de mis tacones al pisar con fuerza mientras realizo giros me muevo cerca del espejo viendo que la rutina que estoy preparando para las chicas esté lista.

Volveré a dar clases a mi academia mientras que me reuniré con Barriega tres veces a la semana para empezar a trabajar juntos. Por ahora trabajaré como la segunda jefa al mando sin que los demás lo sepan no es el momento de hacer anuncios mucho menos con ellos fugitivos. Mi padre a pesar de todo fuera del país en cambio me mando a sus guardias mientras Lennon se recupera.

Otra vez lejos de mí en una situación en que lo necesito, pero debería acostumbrarme ya a su ausencia.

Salgo de esos pensamientos moviendo mis brazos con precisión al ritmo de libertango dirigiéndome con delicadeza como si me fuera donde mi pareja de baile...

Viniendo a mi mente ese atrevido guardaespaldas de ojos color café y sonrisa socarrona a mi mente.

Estoy jodida...

Al terminar la canción veo el último mensaje que me envió el día de hoy.

Solo espero que ya tu brazo se haya recuperado señorita Samantha la veré en tres días nuevamente
y pondremos el plan en marcha.

Cuídate.

—No me recuerdes que vienes porque voy a querer más de ti —murmuro a la nada recordándome que debo apegarme al plan que hicimos.

Volver a mi vida como si no pasara nada. Ver como ahora la policía y la seguridad se mueven a buscarlos. Como los medios de comunicación los destruyeron al destapar todos los crímenes que cometieron en Chicago al ser parte de una organización y lo que ocurrió con mi madre.

<<Mamá finalmente pagarán por lo que hicieron>>

***********************

Gracias por leer mis amores la inspiracion logro volver a mi.

Samantha tiene mucho que saber de sus padres y una decisión por lo que está sintiendo por el guardaespaldas Alonso...

Eso se verá en los próximos capítulos.

Redes Sociales

Ig-bugal_ooo

Twitter-Bugalooo2

TulipanesWhere stories live. Discover now