Capítulo Veinte: Contrato

25 2 0
                                    


Un día antes de ser contratado

Lennon Alonso

Me despido de los chicos luego que cenáramos con mi tía Karen mientras me voy a mi auto noto a Jack el padre de mierda de los mellizos y a Samuel hablando en la acera de la casa de los mellizos. Son unos malditos tienen a la señora Barbara y a Leandra bajo maltrato y a pesar de que los mellizos y Brenda las han ayudado a poder a salir de ahí no ha sido suficiente.

Dejo de mirarlos al escuchar mi celular sonar y me monto en el auto viendo que es Barriega. Que no sea para el trabajo de niñero ruego al tomar la llamada.

—Hola Barriega dime que no es por...

Lo escucho reír.

—Ven a la academia en media hora Jared te entrevistará a ver si te contrata como guardaespaldas de su hija.

Pienso en que será un buen trabajo y que podría dejar la cafetería y dejar de ser entrenador (aunque me encanta serlo). Yo solo deseo ser un guardaespaldas.

—Bien allá estaré.

—Perfecto muchacho se puntual —dice y al despedirnos arranco el auto hacia mi casa que queda a una hora.

********************

—Éxito Lennon ya verás que obtendrás el trabajo —habla mi madre mientras que me pongo perfume y me aseguro de . Me coloqué una camisa azul de cuello tortura manga corta y unos pantalones largos. Espero que no discrimine por mi brazo tatuado eso sería el colmo.

—Gracias mamá, pero si sabe de la poca experiencia que tengo no creo...

Al decir eso siento un pellizco en mi brazo.

—Mamá —digo riéndome.

—Deja de ser negativo él verá tu potencial y te contratará así que vete jovencito que Barriega te ordeno que fueras puntual —menciona con firmeza mientras que literalmente me echa de la casa deseándome éxito por última vez antes de cerrar la puerta.

Río negando con la cabeza mientras que me voy a la academia.

Media hora después

—Buenas tardes —saludo al entrar encontrándome a Barriega y al frente de él un hombre de mi misma altura de tez negra, complexión fornida quien al verme me analiza con la mirada.

—Hola Lennon te presento a Jared Lebrant —me habla presentándome al hombre aproximadamente de cuarenta años.

—Siéntate Lennon —me habla el sujeto señalando la otra silla al lado de él mientras que me siento y espero a lo que me dirá.

—Barriega me contó que detuviste a un criminal en la conferencia ¿Cierto? —me pregunta con interés viendo que tiene mi expediente en sus manos mientras que inicia las preguntas.

—Así es fue hace unas semanas atrás.

Así empieza hacerme preguntas de cómo soy como persona, le pregunta a Barriega y a mi sobre cómo fue mi entrenamiento aquí en la academia. Le entrega las evaluaciones que pase donde las hojea asintiendo con la cabeza. Luego de contestarle me informa sobre la persona que debo proteger sorprendiéndome y pone un contrato de confidencialidad y un bolígrafo encima del escritorio.

—Mi hija tiene veinte años y quien era su pareja resultó ser un psicópata que asesino a mi esposa y trato de secuestrarla —menciona de manera severa mientras que me observa y me quedo serio eso es jodido.

—Confío en que tú protegerás a mi hija ya que aún sigue suelto ese sujeto y estaré más tranquilo al saber que alguien la acompañe a donde quiera que vaya.

TulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora