Capítulo Diecinueve: Al mal tiempo buena cara

28 3 1
                                    

Hola mis amores este capítulo a pesar de lo nostálgico tiene algo especial... Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo. Voten y comenten me gusta leerl@s.

**************************

18 de junio de 2014

Samantha Lebrant

Pasó una semana desde que perdí a mi madre en ese accidente, un maldito accidente que pude haber evitado si años atrás hubiera ignorado la presencia de Mateo esa escoria fingió quererme todo este tiempo hasta lograr que confiara en él y... Ser capaz de intentar secuestrarme para sabrá Dios qué hacer conmigo.

—¡No quiero ver a nadie papá déjame pasar mi luto en paz! —gritó al escuchar como tocó mi puerta mientras sollozo con impotencia yo solo quería vivir una vida feliz, ejercer como psicóloga y tener a mi madre conmigo. Todo este tiempo no conseguí pista de él, borró todas sus redes sociales y desactivó su celular. La policía ni siquiera lo ha encontrado todavía y solo tengo copia de las pocas pruebas que obtuvo la policía.

—Mi niña no puedes seguir encerrada y tu papá te espera abajo para que conozcas a alguien —me comunica haciendo que limpie mi rostro acomode el cuello de mi camisa y vaya abrirle la puerta en donde la veo que me sonríe al ver que salí.

—Él cree que me siento bien para conocer a alguien —digo tomando un respiro porque ha sido demasiado el ver como mi madre se desangraba a mi lado, Geralt herido mientras que luchaba con quien me intentó llevar a la fuerza resultando ser la persona que ame todo este tiempo y quien solo me vio cómo su próxima víctima para obtener dinero.

Quisiera que todo fuera una mentira.

—Samantha te presentará un guardaespaldas que fue miembro de la academia de tu mamá —me confiesa al verme negarme a ir viéndola con incredulidad.

—Cada día mi padre me sorprende más bien iré para verlo —digo algo cansada estoy consciente que de ahora en adelante necesitaré un guardaespaldas en lo que logran capturar a Mateo y a su madre que se fue días antes del día de la graduación algo que me estuvo raro porque no se perdería un logro de su hijo.

"Pero sorpresa".

Ella junto con su hijo resultaron ser unos criminales psicópatas que huyeron de Estados Unidos y se refugiaron aquí en Puerto Rico para buscar nuevas víctimas para sus crímenes.

Bajando las escaleras junto con mi Nana al llegar a la isla de la cocina me encuentro a mi padre hablando con un hombre que está de espaldas a nosotras es más alto que yo es musculoso y su traje moldea perfectamente el contorno de sus brazos tiene su cabello azabache amarrado en un moño ordenado.

Mi padre al notar que llegue nos empieza a presentar haciendo que quien será mi guardaespaldas voltee hacia nosotras.

En donde me encuentro con unos ojos color café mirándome con reconocimiento y... Un porte como si fuera un mismo gladiador por la complexión física.

—Hola señorita Lebrant soy Lennon Alonso —se presenta extendiendo su mano hacia mí.

—Hola Lennon es un gusto conocer —digo con una pequeña sonrisa correspondiendo su saludo donde me da un leve apretón notando como su mano con anillos contrasta con la mía. Reconociéndolo como quien estaba con la señora Barbara en el hospital.

—Él estará viviendo aquí y te acompañará a todo lugar que vayas Samantha. Podrás comenzar de nuevo tus clases de baile con la seguridad que todo estará bien y salir como antes hacías —me explica papá mientras que solo quiero estar sola y no salir al mundo aún.

No quiero dar clases de baile y menos con esta tristeza.

—Papá podemos hablar un momento —digo al separarme de quien será mi guardaespaldas.

TulipanesWhere stories live. Discover now