Capítulo Veintiséis: Contraataque

19 2 3
                                    

Gracias por quienes me leen y se han unido disfruten de la historia tanto como yo al escribirlos.

Posdata: Este capítulo marcará un antes y un después de la historia.

***********

Samantha Lebrant

Toso fuertemente despertando por un fuerte olor a humo sintiendo unos brazos rodeándome levemente mientras escucho una voz lejana diciendo que desperté mientras que la voz de un hombre trata de despertar alguien a mi lado. Parpadeo ya que siento mi vista nublada observando que quien hablaba es mi nana que se encuentra con lágrimas en sus ojos al ver a mi lado veo a mi guardaespaldas inconsciente con sangre en su cabeza que trata de detener Gerald presionando el lugar. Causando que me arrodille a su lado tratando de hacerlo despertar sin importar el mareo que siento por levantarme de repente.

—Nana llama a la ambulancia —digo cayendo en desesperación al ver el caos a mi alrededor nuestra cerca rota mientras que la casa que fue de él maldito de Mateo y su madre se consume en llamas por la explosión que hubo. Mi nana me dice que ya llamo la ambulancia mientras que escucho a los bomberos llegar junto con la ambulancia mientras mi nana va corriendo hacia ellos señalando que nos encontramos aquí.

—Alonso por favor debes despertar... Por favor —digo con voz quebrada al ver que sigue sin reaccionar y todo pasa rápido. Los paramédicos llegan y le ponen una cueyera y rápidamente lo colocan en una camilla llevándoselo el caos de los bomberos apagando el fuego sigue a mi alrededor, pero solo me enfoco en mi guardaespaldas mientras me voy junto a él en la ambulancia. Escucho a Gerald que se quedara para hablar con los policías y bomberos mientras mi nana nos acompaña. Recuerdo el cómo Lennon corrió hacia mi rodeándome en sus brazos, pegándome a su pecho y luego... La explosión ambos siendo impulsados al otro extremo de mi jardín.

Escucho a mi nana diciéndole alguien que me atienda también haciéndome consiente de que me encuentro herida. Mi brazo esta algo ensangrentado y me duelen parte de mi cuerpo donde una paramédico empieza a curarme mientras limpia y desinfecta mis heridas contemplo a mi guardaespaldas en ese estado tan vulnerable un hombre tan fuerte ahora verlo inconsciente y herido me causa un malestar que no sentía desde la muerte de mama.

Solo ha sido un mes de conocerlo y no quiero perderlo no quiero más perdidas en mi vida suficiente tuve con mi madre. Mi nana viene junto a mí. Vemos como tres paramédicos se encargan de Lennon. La paramédico a mi lado me informa que al llegar al hospital me harán unos exámenes para asegurarse que no tenga heridas internas. Asiento con la cabeza mientras que dejo que mi nana me abrace.

Esto es mi culpa... Metí en este lio a Lennon y ahora su vida está en riesgo. Maldita sea no quiero que nadie más sufra por mi culpa al escuchar las palabras del paramédico dejo salir el llanto que estaba tratando de evitar.

—El paciente tiene una laceración en la cabeza preparen la sala de operación llegamos en cinco minutos —informa en un woki toki donde le responden que ya están preparando todo.

—Nana...

—El chico Alonso es fuerte estará bien Samantha —me responde mientras que todo pasa en un borrón llegando al hospital abren la puerta trasera recibiéndonos otros médicos que rápidamente se llevan a Lennon mientras que soy llevada con otros médicos.

******************

Horas después

Samantha Lebrant

Desde que llegué me han llevado de una sala de radiografía a otra en donde en cada una de las placas que me realizaron salí en perfecto estado solo mi brazo derecho salió afectado el cual tengo vendado hasta el codo y algunos moretones al caer, pero Lennon... Se llevó la peor parte por protegerme una laceración en su cabeza en donde lo llevaron a sala de emergencia y desde entonces no he tenido noticias de él.

TulipanesWhere stories live. Discover now