15.

4.8K 408 13
                                    

Taehyung y Jungkook almorzaron juntos hasta que el segundo decidió que era hora de irse porque tendría que ir al gimnasio y luego pasar el día con su hija como se lo había prometido. Se despidieron con un beso y en cuanto se fue, Taehyung fue corriendo a su cama y a tomar su celular, para llamar a su mejor amigo.

-¿Hola? -oyó del otro lado de la línea y sonrió.

-Adivina con quien estuve -dijo y su mejor amigo dejó salir un jadeo y un grito.

-¡Con el daddy!

-Se llama Jungkook.

-¡Es lo mismo! Quiero que me cuentes de todo.

-Ay, dios, dios, dios... -Taehyung suspiró, cerrando sus ojos-. Es un sueño. Es tan dulce, tan tierno, tan bonito...

-¿Es tierno? ¿No que tiene cara de malo?

-Pues sí, pero... pero es tierno. Su sonrisa es muy linda y, la verdad, atrás de esa piedra se esconde un hombre tan sensible.

-Cliché.

-¡Lo sé! Es tan sexy -dijo, agudizando su voz y soltó una risa-. De verdad, verdad, me gusta.

-Estoy tan feliz por ti, Tae ¿Confías en él?

Taehyung se quedó estático y no supo que responder. Quería confiar en Jungkook, de verdad quería, pero una parte de él le repetía que no se haga ilusiones y que no entregase su corazón tan fácil. No se le había hecho sencillo ir y hablar con Jungkook.

Porque a pesar de repetirle al otro que debía abrirse, él se encontraba igual de inseguro.

Sus últimos noviazgos fueron desastrosos. Desde el primero tuvo problemas de confianza, pero en cuanto abría su corazón a más muchachos, éstos destrozaban su confianza por completo y lo hacían sentir como un estúpido. Taehyung, por alguna razón, siempre elegía a quienes menos sabían valorarlo.

Le aterraba el pensar en una relación seria, porque no quería abrirse y que esa persona especial le hiciera daño.

-Tae... -su amigo lo interrumpió del trance y el nombrado aclaró su garganta antes de hablar.

-Yo quiero confiar en él, Jimin -susurró-. Es solo que... ¿Cómo voy a saber? Estos chicos parecían ser dulces y asombrosos, pero fueron terribles conmigo. Seojoon por ejemplo, él ya me había... agredido y-y confié en él...

-¿Sabes cuál es el problema aquí? -dijo Jimin-. Tú sabes desde un comienzo que no son lo mejor para ti, pero tú te conformas con lo que crees que mereces.

-...

-Taehyungie, vas a decirme que Mark no era una bandera roja caminante... Y tú lo sabes.

-P-pero.

-Tú piensa si Jungkook de verdad es bueno para ti. Más adelante quizás, ahora están conociéndose. Pero no debes conformarte, debes estar con alguien que de lo mejor de sí para estar contigo y que saque lo mejor de ti para estar contigo. Con Zeshu eras una pesadilla, eras celoso y él sacaba lo peor de ti. Piensa si Jungkook de verdad hace eso y básate en tu experiencia ¿Jungkook saca lo mejor de ti?

-Okay, eso haré. Te debo la vida.

-Preséntame a un bombón, dame una botella de vodka y estaremos a mano.

Taehyung sonrió y asintió con la cabeza, a pesar de que Jimin no podía verlo.

-Está bien -soltó una risa-. Ven a visitarme y te presentaré a Jungkook.

-Que lleve a un amigo.

-Ya, perro en celo, paciencia.

Pasaron horas enteras charlando y contando anécdotas de la última vez que intentaron citas dobles.

Ellos eran mejores amigos desde que comenzaron la primaria. La familia de Taehyung se había mudado a Seúl con él y Jimin fue el primer chico que se acercó a hablarle. Al principio pensó que era algo pesado, porque Jimin no dudó en hablarle de cosas que no había preguntado y no le interesaban. Sin embargo, eso era lo que más amaba de su mejor amigo. Podían estar hablando de algo y Jimin empezaría a contar lo delicioso que estaba el sándwich que se hizo. Era inesperado y maravilloso a la vez.

Taehyung cortó la llamada y cerró sus ojos, apretando los labios.

A él el gustaba mucho Jungkook y de verdad quería confiar en él, pero las imágenes de sus ex-novios siéndole infiel y diciéndole cosas espantosas lo perseguían hasta en sus sueños, y le daban ganas de salir corriendo y nunca salir de su casa.

Pero como dijo, debe vivir el presente y no pensar en el futuro, pero también analizar y reflexionar sobre si de verdad estaba tomando buenas decisiones.

Daddy's fear.Where stories live. Discover now