39.

3.2K 281 3
                                    

Taehyung abrió sus ojos y estiró su cuerpo, bostezando. Sintió un lindo calor envolver su cuerpo y giró su rostro, notando como Jungkook lo abrazaba con cuidado y descansaba profundamente. No pudo evitarlo y llevó ambas manos al rostro del chico, acariciando sus suaves mejillas y sintiendo su delicada piel. Sonrió y se sintió igual que la primera vez que lo vio.

Tenía el rostro más único y perfecto que existía en todo el planeta. No podía cansarse de mirar a Jungkook, de oírlo hablar de sus intereses, de abrazarlo, de besarlo y de sentirlo contra su cuerpo. Dejó un beso en su boca y se levantó, sintiendo un ligero ardor en su espalda baja, sin embargo eso no hizo más que dejarle una sonrisa en la cara.

Se metió en la ducha mientras recordaba lo que había sido la noche anterior. Habían cenado juntos y visto una película, que ninguno de los dos recordaba. No pudieron ni empezar a verla porque comenzaron a besarse y a deshacerse de sus prendas con rapidez, dejando en claro lo mucho que ambos ansiaban chocar sus cuerpos y sentir sus pieles calientes y ardiendo bajo grandes olas de placer e intimidad.

Taehyung pensó en su pasado, en como habían sido las cosas desde que era pequeño y como fueron cuando estuvo de pareja. Nunca había disfrutado los momentos de intimidad que iban más allá de un beso, ninguno lo tocaba con amor y verdadera pasión, simplemente con puro morbo. Ninguno lo hacía sentir bien, solo querían saciarse y satisfacer al libido de ellos mismos.

Sin embargo, con Jungkook había sido totalmente distinto. Cuando se besaban las manos del azabache lo tocaban como si fuese una pieza frágil de arte y con el más mínimo tacto pudiese romperse. Sus dedos recorrían su piel en los exactos lugares donde le gustaba ser tocado, Jungkook se había encargado de memorizar las maneras y lugares donde Taehyung quería sentirlo.

El mayor de ambos recuerda las veces que tuvieron relaciones, como durante ellas se separaba para ver los ojos del otro y con solo verlo se sentía la persona más sexy, linda y especial del planeta. Jungkook lo miraba con pasión y lo tocaba con ella también, lo hacía sentir en las nubes y lo hacía disfrutar.

Y era totalmente mutuo.

El ruido de la puerta le sacó de su mente y vio a Jungkook, con sus ojos entrecerrados, entrando al baño. El azabache quitó la única prenda que cubría su cuerpo y entró a la ducha con el castaño, que lo miraba con una sonrisa en el rostro.

-Buenos días -dijo Taehyung, acariciando los brazos de Jungkook.

-No me avisaste.

-¿Qué cosa?

-Quería ducharme contigo.

-Ay, pobrecito.

Jungkook sonrió y cerró sus ojos por completo, mientras Taehyung se encargaba de lavar su cabello. El azabache suspiró, dándole la espalda y Taehyung pasó jabón por ésta, para luego hacerse a un lado y dejar que el agua choque contra la piel del chico. Divisó las marcas rojas de sus uñas y cubrió su boca, jadeando de sorpresa y provocando que Jungkook volteara a verlo.

-¿Qué pasó?

-Tu espalda... ¿Yo te hice eso? -preguntó Taehyung, preocupado. Jungkook asintió con una sonrisa satisfecha en su rostro.

-Sí, me encantan ¿A ti no?

-¡No! Debes decirme, no me doy cuenta.

-No exageres, no me molesta.

-Pero mira, es un montón.

-No, no...

A los minutos ambos salieron de la ducha y comenzaron con su rutina matutina. Lavaron sus dientes, se vistieron e hicieron la cama para pronto ir a la cocina.

-Siéntate, yo hago el desayuno -reprochó Taehyung, empujando sin fuerza al otro.

-Déjame ayudarte.

-No, siempre haces el desayuno tú, me toca a mí.

-Bueno...

Jungkook se sentó y observó a Taehyung ir de aquí para allá, preparando algo delicioso para que ambos comieran. Sonrió y admiró el cuerpo del castaño. Admiró desde su rostro tan divino y etéreo, hasta sus clavículas que sobresalían de la remera y su pecho que apenas se podía ver. Se deleitó con sus piernas, recordando lo mucho que adoraba llenarlas de besos y dormir sobre sus muslos. Suspiró.

Estaba perdidamente enamorado.

Taehyung dijo algo, pero no lo escuchó, simplemente sonrió al ver que el otro lo hacía y se sintió cálido.

Jungkook tuvo algunas parejas en su vida, pero se sentía como su primer amor.

Taehyung tuvo muchas parejas en su vida, pero Jungkook era su primer amor.

Daddy's fear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora