17.

4.6K 423 29
                                    

Subieron las escaleras y Taehyung se detuvo frente a la puerta para buscar las llaves. Jungkook lo observó, sintiendo un calor envolver todo su cuerpo y no pudo mantener la cordura. Tomó la cintura de Taehyung y lo empujó contra la puerta, besándolo de forma desesperada y deseosa. El otro reaccionó con un jadeo de sorpresa y correspondió al beso, mientras intentaba abrir la puerta de manera torpe.

Entraron a la casa y Jungkook cerró la puerta. Ambos se quitaron su calzado, pateando éste por ahí y sin separarse ni un segundo.

Taehyung tomó los brazos de Jungkook y lo condujo hacia la habitación, lo empujó contra la cama y se subió encima suyo, apoyándose a horcajadas sobre su regazo. Las manos del azabache recorrieron la espalda del hombre encima suyo mientras éste comenzaba a dejar un camino de besos por su cuello y succionaba la zona, encargándose de marcarla con chupones.

Los dedos largos de Taehyung se encargaron de retirar todos los botones de la camisa del contrario y la tiró al suelo. Sus ojos se pasearon por el torso fornido de Jungkook y admiró su cuerpo, mientras acariciaba su abdomen y sentía su piel suave. Con sus dedos delineó sus pectorales y abdominales, sintiendo como si la baba estuviese a punto de caer de su boca.

Jungkook lo empujó hacia sí y volvió a besarlo de manera intensa y frenética, saboreando la boca del otro de manera profunda y disfrutando totalmente el choque entre sus labios. Taehyung tomó las muñecas del menor y las apoyó contra la cama. Pasó su lengua por todo el abdomen de Jungkook y sintió con ésta como su cuerpo se estremecía. Bajó hasta la altura de su pelvis y quitó el cinturón de cuero, para pronto deshacerse del pantalón ajeno y tirarlo por ahí. Observó el bulto creciente en la ropa interior de Jungkook y acarició ésta con sus labios, oyendo los suspiros pesados y temblorosos que él soltaba.

Taehyung lo miró y Jungkook se apoyó sobre sus codos para poder apreciar la imagen frente a sus ojos con más claridad. El castaño pronto quitó el bóxer del otro y envolvió su intimidad entre sus manos, moviendo éstas de arriba a abajo de manera lenta. Durante esto, los ojos de ambos no dejaron de mirarse entre sí. Sus miradas eran lujuriosas, apasionadas y ambos entendieron que anhelaban totalmente lo mismo. Necesitaban sentirse y tocarse.

Jungkook tiró su cabeza hacia atrás en cuanto Taehyúng metió su erección en su boca. Gimió de forma ronca y se dejó caer contra el colchón, sintiendo como la boca del chico le brindaba placer a su cuerpo de manera preciosa. Taehyung comenzó a mover su cabeza de arriba a abajo, encargándose de meter todo lo posible en su boca.

-Mierda... -maldijo Jungkook y su mano fue a parar a la cabeza de Taehyung. Presionó su cabello y empujó hacia abajo, embistiendo en su boca de manera dura.

Taehyung cerró sus ojos y gimió ligeramente, sintiendo como su respiración se agitaba y lágrimas se acumulaban en el borde de sus ojos. Sin embargo, aquello no logró más que excitarlo y continuó con lo suyo.

Jungkook lo alejó, tirando de su cabello hacia atrás y lo acostó contra la cama. Se acomodó entre las piernas del otro y le quitó la remera, pasando su boca por cada rincón de su torso e inhalando el delicioso olor que su piel emanaba. Bajó hasta la zona de su entrepierna y quitó sus pantalones color beige, paseando su lengua por la pelvis del otro y luego por encima de la tela de la ropa interior de Taehyung. Éste cerró sus ojos y dejó que Jungkook hiciera lo que quisiera.

El azabache quitó la última prenda del cuerpo del chico y dejó besos en sus muslos, succionando y dejando chupones allí también, como ya lo había hecho en su abdomen. Taehyung abrió sus piernas, dándole entender al otro que le permitía hacer lo que pensaba y Jungkook se acomodó, pronto hundiendo su rostro entre los glúteos del chico y lamiendo su entrada de manera lenta. Lo hizo en círculos y de arriba a abajo.

-Oh, por dios -Taehyung gimió, arqueando su espalda.

Jungkook estiró su brazo, acariciando el cuerpo del castaño y éste sostuvo la mano ajena, mientras mordía su labio con fuerza y su cuerpo temblaba debido a la estimulación que recibía.

-J-Jungkook, ah...

El nombrado continuó, mientras que con su otra mano se encargaba de la erección del otro. Taehyung clavó sus uñas en el brazo del azabache y abrió más sus piernas a ambos lados, mientras tiraba sus caderas hacia adelante. Su mente se mantuvo en blanco por segundos, centrándose en el placer que Jungkook le estaba brindando con solo su lengua. Pronto el miedo se apoderó de su cuerpo y sabía que si no se detenía en el momento, luego no podría hacerlo y arrepentiría.

-Ah, J-Jungkook, n-no... -susurró-. Detente, p-por favor.

Y su sorpresa fue grande cuando el menor hizo caso, mirándolo con un poco de confusión y preocupación. Taehyung mordió su labio inferior y negó con la cabeza.

-D-deberíamos parar, estamos yendo muy rápido -dijo y Jungkook asintió.

-Está bien, lo siento ¿No quieres que termine con esto?

-...

-Contigo ¿No quieres que termine contigo?

-¿Hablas en serio? -preguntó, mirándolo y Jungkook asintió, dejando un beso en su mejilla-¿Q-qué hay sobre ti?

-No pienses en mí ¿Me dejas?

-... O-okay.

Taehyung asintió, totalmente incrédulo. En sus últimas relaciones, de lo menos que hacía era disfrutar en el sexo. Ninguno se preocupaba mucho por él, tampoco les importaba si Taehyung les pedía que se detengan, ellos estaban muy ocupados pensando en su propio placer y hacían oídos sordos a la hora de que Taehyung les suplicaba que no hagan nada.

Jungkook dejó un camino de besos por todo el abdomen de Taehyung, quien cerró sus ojos y se acomodó contra el colchón.

-¿Seguro quieres que siga? -preguntó el azabache y Taehyung asintió.

Jungkook volvió a lo de antes, paseando su lengua y chupando una de las zonas más sensibles de Taehyung, mientras que con su mano se encargaba de masturbarlo. Taehyung mordió su labio inferior y sus dedos se metieron entre los mechones oscuros del chico.

Ahora sí, Taehyung no pudo pensar en nada más. Jungkook estaba haciéndolo de una manera que él jamás había experimentado. Arqueó su espalda debido a las sensaciones que la lengua del azabache le estaba brindando, el placer que sentía le hacía sentir extasiado y cuando abrió sus ojos su vista se encontraba nublada. Abrió su boca ligeramente y cerró sus ojos con fuerza, moviendo sus caderas y buscando llegar al orgasmo.

-Oh, dios.

Fue en cuestión de segundos que Taehyung acabó. Su pecho subía y bajaba debido a que su respiración se encontraba agitada y sentía pequeñas gotas de sudor caer por su frente. Jungkook se colocó la ropa interior y se acostó a su lado, apreciando el rostro de Taehyung.

El castaño abrió sus ojos y miró a Jungkook, quien sonreía satisfecho. Taehyung imitó el gesto y cubrió su rostro con vergüenza, Jungkook acarició su cabello con cuidado.

-Debes tener un ego muy alto -dijo Taehyung a lo que el otro asintió.

-Lo tengo -ambos rieron y el azabache besó su mejilla, mirándolo-¿Pasó algo?

-Es que... no lo sé, quiero que nos conozcamos mejor.

-Está bien, tienes razón.

-Pero te aseguro que esto dice mucho de ti.

-¿Para bien o para mal?

-Para bien.

-Perfecto.

Daddy's fear.Where stories live. Discover now