20.

4.1K 381 14
                                    

Jungkook llegó a su casa del trabajo, había salido más temprano para poder limpiar la casa debido a que Taehyung volvería con Jihyun de la escuela y se quedaría a cenar. Se vistió de forma más cómoda y se puso a limpiar todo su hogar, pasando un trapeador por el piso, lavando los platos, limpiando sábanas, etc. Quería que todo esté perfecto porque además, quería pedirle esa misma noche que sea su novio.

Llevaban más de un mes saliendo y ese tiempo había sido sensacional. Jungkook de verdad tenía muchos sentimientos por Taehyung y le gustaba, si pensaba en un futuro con él veía a los dos despertando juntos y empezando su día con besos en la cama antes de que ambos debieran irse a trabajar. Jungkook se sentía confiado y esperaba recibir un "sí" como respuesta. Estaba casi seguro de que el chico aceptaría.

Ya había estado una hora limpiando y el timbre sonó, no estaba esperando visitas. Sin embargo abrió la puerta y se encontró a su ex-asistente del otro lado de la puerta. Frunció el ceño y se cruzó de brazos. Mirándolo de manera fría y ruda.

-S-señor Jeon ¿Puedo hablar con ustedes?

-¿Qué necesitas? Te he dejado bien en claro que no quiero nada contigo.

-Quiero disculparme -ella habló, juntando ambas palmas de su mano-. Entiendo que usted estaba estresado y yo no debí insistirle, se que no era el momento adecuado.

-¿Ah? Sooyoung, de verdad, no quería nada contigo. Puedes irte.

-Déjeme hablar, por favor. Quiero que sepa que si en algún momento quiere hablar puede llamarme -dijo ella y se acercó, colocando una mano en su pecho y él abrió su boca, incrédulo.

-¿Cómo sabes donde vivo?

-Lo sé.

-Estás mal de la cabeza -dijo y arrugó la nariz cuando un olor alcohol llegó a ésta-. Estás ebria.

-No estoy ebria, Jungkook. Sé que me deseas y yo lo deseo a usted.

-Deberías irte ¿Sabes?

-Siempre lo vi mirando mis pechos ¿Quiere tocarlos? -dijo la chica y colocó una mano de Jungkook en la zona.

El azabache sintió ganas de vomitar ante esto. Quería gritarle que se vaya pero sabía que si lo hacía, la gente voltearía a ver y él saldría afectado. Le pidió amablemente que se aleje y quitó su mano, colocando ambos de sus brazos detrás su espalda. La chica lo empujó dentro de la casa y Jungkook sintió ganas inmensas de llorar, se sentía sucio y se sentía culpable a la vez.

-Sooyoung, lárgate.

-Jungkook...

-¡Que te largues! Lárgate o llamaré a la policía, lárgate.

Sooyoung se acercó torpemente, tropezando con sus propios pies. La muchacha se encontraba totalmente ida de sí, Jungkook notó que seguramente no solo había ingerido alcohol, tal vez una sustancia mucho más peligrosa. Se preocupó y colocó ambas manos en sus hombros, deteniéndola sin usar fuerza porque lo que menos quería era herirla.

-Siéntate, yo ya... ya estaré contigo -dijo Jungkook y se alejó.

Se encerró en el baño y lavo sus manos hasta que estas ardieron. Comenzó a llorar inevitablemente mientras tomaba su celular y marcaba rápidamente en su celular.

-Mihyung ¿Estás ocupada?

-Señor Jeon ¿Sucede algo?

-Eres amiga de Sooyoung ¿Verdad? Ella vino a casa y está muy mal, creo que ha tomado o fumado algo. Creo que está muy drogada.

-Oh, no. Iré con un uber, envíeme la dirección.

Jungkook colgó rápidamente la llamada y no quiso salir del baño, pero estaba muy preocupado y asustado porque a la chica le pase algo, así que se acercó y la vio dormir pacíficamente como si nada hubiese pasado. Notó grandes ojeras debajo de sus ojos y como le daban ligeros temblores en el cuerpo cada determinada cantidad de segundos. Recibió el mensaje de Mihyung y cargó a Sooyoung en sus brazos, dejándola dentro del uber.

-Muchísimas gracias, de verdad -dijo, preocupada, la amiga de la chica.

-Descuida, cuídense -susurró y fue a la puerta de la casa.

Cuando se dio la vuelta, vio a Taehyung tomando la mano de Jihyun. Él le indicó que entrara y se acercó a paso lento, Jungkook mordió su labio inferior, tratando de no llorar otra vez.

-Hola... -murmuró, acercándose a Taehyung pero él lo frenó-¿Tae?

-¿Qué estaba pasando?

-No pasó nada.

-¿De verdad? -Taehyung musitó, cruzándose de brazos-. Te vi desde que llegó y tuve que llevarme a tu hijita a la plaza porque no entendía lo que pasaba ¿Quién te piensas que soy?

-Taehyung, lo siento, yo...

-¿Por qué lo sientes? ¿Pasó algo?

-No...

-Ah, entonces tu mano estaba en sus tetas porque sí ¿No?

-Taehyung, escúchame no es nada de eso.

-¡No! -Taehyung sollozó-. Te vi, te vi antes y te vi ahora otra vez con la misma chica ¿Es porque no quise tener sexo contigo? ¿Es por eso?

-¡Escúchame!

-¡No me grites! Eres igual que todos.

-¿Igual que todos? ¡¿Te estás escuchando, Taehyung?! ¡Estás diciendo idioteces!

-¡¿Idioteces yo?! ¡Si tú sabes que esa chica se muere por ti, no la dejes entrar a tu casa, idiota!

-¡Te he dicho que me dejes hablar!

-¡No!

-¡¿Por qué no?!

-Porque no confío en ti.

Jungkook abrió la boca, atónito.

-He estado trabajando por un tiempo larguísimo para poder confiar en el resto ¿Y tú no confías en ti? -Jungkook murmuró, apretando la mandíbula-¿Sabes lo que pasó ahí dentro? ¡¿Lo sabes?!

-...

-¡Eres un egoísta! Todo el mundo quiere lastimarte, todo el mundo quiere lastimarte ¡No, Taehyung! ¡Limpie toda mi casa por una hora para que lo notes, hice tu comida favorita, estoy intentando ser mejor!

-J-Jungkook.

-Eres un egoísta -espetó, entrando a la casa-. Cuando estés dispuesto a escucharme vienes, pero no te aseguro que te escucharé. Déjame solo ¿Quieres?

-Jungkookie, déjame...

Y el azabache cerró la puerta. Taehyung partió en llanto y cubrió su rostro. Se sintió como un imbécil y la culpa lo desbordaba. Se sintió sofocado y fue a sentarse en un banco de madera de la plaza. Se abrazó a sí mismo y negó con la cabeza.

Tenía miedo de que Jungkook arruinase su confianza, pero Taehyung lo hizo.



Disculpen si actualizo poco seguido :')

Daddy's fear.Where stories live. Discover now