31.

3K 254 14
                                    

Taehyung terminó de guardar todas sus cosas en un bolso. Sentía las ganas de llorar darle dolor de cabeza y las náuseas le atrasaban el proceso. Quería esconderse bajo las sábanas de su casa y llorar como un bebé, nunca jamás salir y permanecer ahí hasta que ya no tenga que lidiar con nada más.

Se sentía culpable, sabía que Jungkook solo había sido perfecto para él. Sin embargo, no podía confiar por más de que lo intentara. Taehyung lo anhelaba, pero no podía.

Bajó las escaleras y su corazón se rompió cuando oyó el llanto de Jungkook, proveniente de la cocina. Colocó una mano en su pecho, como si aquello fuese a sanar el dolor emocional que la situación le provocaba. Cerró sus ojos y quiso abofetearse a sí mismo. Jungkook lloraba como nunca antes lo había escuchado, estaba devastado. Pegó su oreja a la puerta y supo que estaba hablando con alguien por el teléfono.

-¿Q-qué hago? -susurró el azabache-. Hice todo, Seokjin, hice todo por él... lo di todo.

Taehyung cubrió su boca y comenzó a llorar, queriendo volver el tiempo atrás donde Jungkook apenas se había ido. Quería volver el tiempo atrás para confiar en él y sentirse la persona más afortunada al tenerlo como novio, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.

Intentó relajarse y en cuanto su llanto cesó, tocó la puerta y la abrió a los segundos, viendo como Jungkook evitaba mirarlo a toda costa. Dejó las llaves sobre la mesa y suspiró.

-Debes pasar por Jihyun a las seis, de Miyeon... -no obtuvo respuesta-. A-adiós, Jungkook.

Su ahora ex-novio no dijo nada y Taehyung se fue, cerrando la puerta. Caminó hasta su casa con la ansiedad y el estrés a flor de piel. Se encontraba en total crisis y no sabía como hacer para mejorar, lo intentaba pero aún no lograba estar mejor y poder confiar en el resto.

En cuanto llegó a su departamento, se tiró en la cama y abrazó a una almohada, empapando ésta con sus lágrimas y ahogando su llanto. Estuvo media hora así, hasta que su cabeza le dolió y tomó su celular, marcando rápidamente en él.

-¿Tae? Hola, cielo ¿Jungkook ya llegó? -preguntó Jimin apenas contestó.

-...¿Sabías?

-Hoy le dijo a Namjoon luego de recuperar el celular, se notaba muy contento ¿Ya llegó? -y Taehyung no pudo responder más que con un llanto-. Oh, no, no, no ¿Todo está bien? Mierda.

-Él llegó b-bien... pero está todo mal. Sabes lo difícil que fue esta semana y hablé con él... Terminamos.

-... Debes estar jodiendo.

-¡Ojalá! -sollozó-. N-no he podido confiar en él a pesar de que ha sido el mejor del mundo, no puedo estar con nadie...

-Taehyung... -Jimin suspiró-¡No puedo creerlo!

-Lo lamento, lo lamento. Lo amo tanto p-pero no puedo...

-¡Pídete perdón a ti, Taehyung! Necesito que dejes ese pensamiento de que no puedes estar con nadie, porque lo único que has hecho hasta ahora es auto-sabotearte y arruinar tu relación sana que te hacía tan feliz. No quiero echarte la culpa porque sé que lo sufres ¡Pero es agotador! Lo único que logras es hacerte daño a ti y debes dejar esa autolesión de inmediato. Jungkook daría toda su vida por ti y porque crees que no lo mereces, lo disfrazas con una desconfianza cuando en realidad solo se trata de amor propio. Te amo con toda mi vida, Taehyung, pero si no comienzas a hacer algo no puedo seguir ayudándote.

-... -sollozó, cubriendo su rostro-. T-tienes razón.

-Tae, cielo, por favor... Esto es agotador y no me imagino lo mal que la estás pasando. Si de verdad amas a Jungkook, comienza por amarte a ti mismo porque sino... lamento decirte que las cosas con él no saldrán bien.

-¿Qué hago?

-Terapia, chico -dijo Jimin y Taehyung sonrió, asintiendo-. Terapia y un dildo.

-Iugh.

-Lamento mucho la ruptura...

-S-sí... soy un tonto. Solo espero que... que pueda mejorar.

-Lo harás, confía en ti, yo confío en ti. Si fuiste capaz de pasar por todo lo que pasaste y aún así seguir aquí, puedes perder ese miedo. Si fuiste capaz de hacer toda una vida luego de lo que tus padres te hicieron, eres capaz de todo. Eres muy fuerte, lo sabes.

-Gracias, Jimin, te amo muchísimo.

-Yo igual... si necesitas algo me dices de inmediato ¿Sí? Cuídate.

-Lo haré.

Taehyung colgó la llamada y limpió sus lágrimas. Prendió su laptop y comenzó a escribir en ésta. Pensó en el consejo de su amigo y todo lo que le dijo, también pensó en empezar terapia y le pareció una idea magnífica.

Así que el resto de su tarde la pasó buscando turnos para tener psicólogo.

No solo quería mejorar para estar con Jungkook, quería mejorar para estar bien y dejar de vivir con tanto miedo y miseria.

Daddy's fear.Where stories live. Discover now