26.

3.5K 272 5
                                    

Taehyung se encontraba en casa de Jungkook con Jihyun a su lado y ambos miraban una película. El padre la niña todavía no había llegado pero tardó poco en hacerlo. Cuando llegó el azabache, los dos que estaban en la sala se acercaron para saludarlo de una manera cariñosa.

Ya habían sido cinco meses en los que Jungkook y Taehyung estaban juntos. El mayor de los dos ya prácticamente vivía con su novio y su hija, estaba la mayoría del tiempo allí debido a que también cuidaba a Jihyun mientras esperaba que el menor regrese del trabajo. Ambos estaban felices y se hacían una gran compañía, sabían como hacer que el otro se sienta querido y cómodo.

Jungkook sonrió sin una pizca de felicidad, saludándolos a ambos con un beso en la frente. Taehyung le dio un pequeño besito en la boca y los tres fueron a la sala, debido a que el azabache tenía algo que quería decirles.

—Bueno... —suspiró—. Tuve una reunión hoy y... —Taehyung tomó su mano y la acarició—. Hablamos con el dueño de la empresa, mi jefe y encargado de absolutamente todo. Me dijo que hay esta empresa con la que debemos reunirnos porque será parte del distrito. El problema es que ésta empresa se encuentra en Ulsan y tengo que irme por unas semanas allí. Como yo soy el jefe asignado a una de las empresas más importantes, no puedo ausentarme.

—Oh... —Taehyung apretó los labios y asintió—. Entiendo.

—Lo siento, de verdad. Tengo un vuelo para dentro de dos días.

—¿En dos días te vas?

—Sí... yo me puse furioso porque no me lo dijeron antes, pero no puedo faltar, es muy importante y si falto puedo perder mi trabajo.

—Papi, volverás ¿Verdad? —preguntó Jihyun, acercándose a abrazarlo y Jungkook asintió.

—Por supuesto, mi vida, vendré aquí con los dos.

Taehyung se levantó y el azabache lo miró atento. El mayor subió las escaleras y se encerró en el baño de la habitación. Jungkook suspiró y siguió abrazando a Jihyun por un rato, hasta que ella se quedó dormida entre sus brazos. La acostó en la cama y la arropó, dejando un beso en su frente.

Subió las escaleras y entró al cuarto. Tocó la puerta del baño y un par de veces pero no obtuvo respuesta. Se sintió algo enojado y a la vez triste, no sabía muy bien como manejar la situación y era consciente de que no podía cambiar las cosas. Él se tenía que ir y punto.

—Taehyung... Cariño, ábreme... Habla conmigo.

Se quedó un rato esperando y luego se sentó en la cama, mordiendo sus uñas con ansiedad. Taehyung salió del baño un poco después, tenía los ojos rojos y lágrimas corrían por sus mejillas. Jungkook se levantó y se acercó, abrazándolo de manera cálida. El castaño se aferró y lloró contra su pecho.

—Tae... ¿Por qué lloras? Yo regresaré.

—L-lo sé, pero me da mucho miedo. No quiero... no quiero perderte, todo estaba yendo bien.

—Todo irá bien, amor —Jungkook lo miró y limpió sus lágrimas, dejando un beso en sus labios—. Te quiero, Taehyung, de verdad. Estoy enamorado de ti y no vas a perderme, será un mes.

—P-pero... por favor, promete que no harás nada malo.

—No haré nada malo, lo juro —el azabache sonrió y lo besó de forma suave y lenta, acariciando los labios del castaño con los suyos y haciendo que el otro se olvide que era lo que lo estaba angustiando. Jungkook se paró y Taehyung sonrió, asintiendo con la cabeza.

—Me siento mejor... —soltó una risa—. Pero estoy algo asustado, cuídate, por favor.

—Lo haré, te llamaré todas las noches y sabrás de mí siempre, te lo prometo —Jungkook afirmó, sentándose en la cama con el otro chico en su regazo. Acarició sus piernas con delicadeza—¿Puedes cuidar tú a Jihyun?

—Claro que sí.

—Puedes quedarte aquí, trae tus cosas y quédate mientras no estoy.

—Eso haré, gracias...

—Te quiero, Taehyung, solo será un mes pequeño y pasará rapidísimo.

—Yo también te quiero —respondió y lo besó por unos segundos antes de separarse y acariciar su cabello—. No te olvides de llamarme.

—No lo olvidaré. Siempre pienso en ti.

—No seas así... no quiero que te vayas ahora.

—Me tengo que ir. Pero te juro que cuando vuelvo me tomaré unas vacaciones y seré solo tuyo.

—¿Solo mío? —preguntó y Jungkook asintió, ambos sonrieron—. Me gusta eso.

—Sí que te gusta. No te pongas paranoico mientras no estoy ¿Sí?

—Intentaré.

—Está bien, gracias por entender.

—Quiero lo mejor para ti...

—Lo sé.




[...]


Helloo ¿Cómo van? Espero que esté todo bien. Pasaba a decirles que ya publiqué el primer capítulo de "Ghost Of You". Espero que la disfruten y presten atención a los títulos de cada capítulo ;)

Gracias por todo el apoyo, besito <33

Link de Ghost of You: https://www.wattpad.com/story/296357247?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=heartlessgi&wp_originator=4IZ74EEekWER%2Fsumyk0Eije%2BqxIpbF%2Fi35uZj61inY4I2%2FqnTEJs0dg%2BltqMzBYHl6a1uWbxSruTwWgaRztpI212rDqOqD8vsnTK039ia5l4nMNg6G9OXHsVJSkSchNB

Daddy's fear.Where stories live. Discover now