23.

4.7K 343 14
                                    

Ninguno de los dos se dio cuenta en que momento comenzaron a besarse de manera intensa, devorando sus bocas como si sus vidas dependieran de ello. Jungkook se acostó en la cama con Taehyung a horcajadas y acarició su cuerpo, metiendo sus manos por debajo de su remera y sintiendo su suave piel. Taehyung jadeó ante eso y quitó la remera del hombre debajo suyo. Sintió un cosquilleo recorrer en su estómago al ver el cuerpo del otro, pasó sus dedos por cada detalle de su piel. Sus abdominales, pectorales, su cintura, sus brazos y sus clavículas. Jungkook simplemente lo miró y sostuvo su cintura. Se sentó y atrajo al chico encima suyo hacia sí, pegando sus abdómenes.

—Mhm... —El azabache gimió mientras las manos del otro seguían recorriendo su cuerpo.

Hundió su rostro en el cuello del chico y lamió la zona, succionando y besando su piel. Taehyung tiró su cabeza hacia atrás y movió sus caderas, deseoso de sentir su cuerpo. Ambos jadearon y se miraron a los ojos. Jungkook tomó el labio inferior del chico entre sus dientes y luego pasó su lengua por allí. Tomó la cintura del castaño y la empujó hacia adelante, incitándolo a seguir moviéndose.

—Ah, Jungkookie, eres tan caliente... —susurró, abrazando su cuello y frotando sus cuerpos—. Mgh.

—Sigue así, lindo —dijo y su voz sonó más ronca de lo usual. 

Taehyung continuó y se sostuvo de la cabecera de la cama, inclinándose y besando a Jungkook de manera más frenética y algo asquerosa, pero eso a Jungkook le generó muchas sensaciones excepto asco. Siguió el beso de la misma manera pegajosa y desesperada, disfrutando como el castañito se movía sobre su creciente erección y también se daba placer a sí mismo. 

—N-no pares —ordenó el menor, presionando sus glúteos y embistiéndolo, moviendo sus caderas hacia arriba—. Mierda.

—Oh, oh... J-Jungkook, bésame.

El nombrado hizo caso y con una de sus manos tomó el cuello de Taehyung y lo besó de forma ruda y rápida, succionando sus labios y jugando con éstos. El mayor gimió, acelerando el ritmo de sus caderas meneándose sobre la entrepierna del otro. Se quitó la remera y Jungkook le quitó el cinturón, sorprendiendo a Taehyung cuando ató sus muñecas con éste.

—¿Jungkook? —preguntó, mirándolo y el nombrado mordió su labio inferior.

—¿Te molesta?

—No —sonrió y siguió moviéndose, dando ligeros saltos de vez en cuanto.

—Ah, mierda, Taehyung. Me vuelves loco.

—Oh, no me digas eso... —gimió el contrario y se escondió en su cuello, abriendo su boca ligeramente y acelerando los movimientos—. Oh, Jungkook.

—Vamos, sigue así, quiero que te vengas.

Taehyung asintió y continuó, provocando que ambos lleguen al orgasmo a los segundos. Jungkook soltó un suspiró y apoyó su cabeza contra la cabecera, re-lamiendo sus labios. El castaño acarició la mandíbula del otro, haciendo que lo mire y ambos sonrieron.

—¿Quieres que nos detengamos aquí? —preguntó Jungkook, debido a que no quería hacer algo que el otro no.

—No.

—¿No?

—Te necesito.

Jungkook sonrió y empujó a Taehyung contra el colchón, sin usar fuerza. El azabache iba a acomodarse en sus piernas pero el otro negó con la cabeza y las cerró, impidiendo aquello. Jungkook lo miró y el castaño sonrió enormemente.

—Arriba —pidió y Jungkook alzó una ceja, a lo que Taehyung respondió abriendo la boca y cerrando los ojos.

—¿Estás seguro?

Daddy's fear.Where stories live. Discover now