40.

4.6K 287 22
                                    

—Mhm, Jungkook, no... —suspiró Taehyung, cerrando sus ojos y echando su cabeza hacia atrás mientras su novio se encargaba de dejar besos en todo su cuello.

Había pasado un año más desde que decidieron regresar a ser novios. Lo habían pensado y ambos se sentían lo suficientemente preparados y seguros para serlo. Estaban convencidos de que las cosas saldrían bien y que todo sería ameno.

Un año y tres meses después, las cosas iban de maravilla.

Ninguno de los dos fue consciente de que no tenían el título oficial de novios hasta que alguien les preguntó qué eran. No supieron que responder y decidieron sentarse a hablar sobre el tema, claro que aquello acabó en ambos siendo novios y teniendo una larga sesión de besos.

Se encontraban en casa del menor, Taehyung había pasado el fin de semana allí y era domingo por la noche. Taehyung tenía que regresar debido a que sus cosas estaban ahí y la ropa que había llevado era la suficiente para dos días. Sin embargo, Jungkook se estaba encargando de complicarle la ida al castaño.

Jungkook se acomodó entre las piernas de su novio, sintiendo como su cuerpo se calentaba contra el suyo y lamió la longitud de su cuello, disfrutando el aroma a perfume que se encontraba en la zona. Sonrió y succionó la piel suave del hombre debajo suyo, haciendo que este se estremeciera.

—Ngh... Jungkook...

—No te vayas —suplicó el susodicho, mirando a Taehyung.

—Tengo que ir a casa... vengo el próximo fin de semana, lo prometo.

—Creo que deberías quedarte.

—No seas caprichoso.

—No, Taehyung —habló el menor de ambos con un tono más serio, provocando que su novio lo mirase a los ojos con confusión—. Hablo en serio.

—No entiendo —se apoyó sobre sus codos y Jungkook acarició su cabello, corriendo los mechones a un lado que se entrometían en su rostro.

—Quiero... quiero que vengas a vivir aquí, conmigo y Jihyun.

—...

—...

Ambos se mantuvieron en silencio. Taehyung se encontraba boquiabierto, intentando pronunciar las palabras que estaban en la punta de su lengua. Jungkook lo miraba, alzando una ceja y esperando una respuesta debido a que el miedo lo desbordaba. No quería asustarlo.

—¿Tae...? —el azabache rompió el silencio.

—Por supuesto que quiero.

Los dos sonrieron de manera cálida y Jungkook sintió un peso menos en sus hombros. Se besaron de manera tierna y suave, como si nunca lo hubiesen hecho, disfrutando los labios contrarios con deleite y sintiéndolos encajar a la perfección.

—No sabes lo muchísimo que te amo, Taehyung, no te das ni una idea.

—Yo también te amo muchísimo —habló el nombrado, acariciando el rostro de su novio—. Me haces tan feliz, Jungkook...

—Tú me haces feliz a mí, de verdad lo dijo. Recuerdo cuando nos conocimos, estaba tan aterrado. Aún recuerdo cuando la cagué, me sentí tan mal conmigo mismo y tan incapaz. Me hiciste aprender que amar no era tan malo y no tenía por qué pensar en un futuro negativo, si podía pensar en un presente tan lindo.

—Oh, eres un dulce...

—De verdad lo digo. No te das una idea de lo aterrado que estaba, tenía mucho miedo.

—Yo también lo tenía, estaba asustadísimo.

Ambos se abrazaron y disfrutaron la presencia del otro.

Jungkook ya no tenía miedo, podía mirar hacia adelante y motivarse a que las cosas sigan así. Podía imaginarse dentro de unos años, despertando junto a Taehyung y besándolo como la primera vez, amándolo como nunca.

Taehyung confiaba en Jungkook, su mente era pura tranquilidad y se encontraba feliz. Se sentía amado, por primera vez en su vida. Se sentía especial, se sentía amado y sentía que de verdad estaba teniendo lo que merecía.

Porque alguien como Jungkook, se merecía a alguien tan maravilloso como Taehyung.

Y alguien como Taehyung se merecía a alguien tan maravilloso como Jungkook. 

Ninguno de los dos, en un pasado, pudieron haberse imaginado lo felices que estarían en compañía con alguien. Jungkook no creía en aquello para nada y se sentía incapaz de estar con alguien debido al terror que sentía. Taehyung se sentía una basura, incapaz de ser amado como una persona real y nunca creyó que iba a encontrar a alguien que le hiciera tan feliz.

Ninguno de los dos lo esperaba. No esperaban encontrar a esa persona que con una solo sonrisa les alegraría el día, o esa persona que con un beso les hiciera sentir en las nubes. Sin embargo, el miedo ya no los desbordaba y, a pesar de que se cuestionaban el futuro, no le temían. 

Ya no tenían miedo.

Porque estaban juntos y eran felices.

Porque Jungkook amaba y quería un futuro con Taehyung.

Y porque Taehyung confiaba en Jungkook y lo amaba.

Los dos se sorprendieron al oír unos golpecitos en la puerta de la habitación de Jungkook. Éste se levantó de la cama y la abrió, dejando ver a Jihyun con los ojos hinchados debido al cansancio. Ella se tiró en la cama y Jungkook hizo lo mismo, quedando la pequeña entre los dos tortolitos.

—Tuve una pesadilla, tengo miedo —dijo la hija del azabache, quien acarició su cabello para tranquilizarla.

—Tranquila... no temas.

—Taehyungie ¿Tú tienes miedos? —preguntó Jihyun, mirando al nombrado.

—Todos tenemos miedos, pero es importante no dejar que nos influyan.

—Mhm... ¿Pero cuál es tu miedo?

—Me dan mucho miedo los desastres naturales, como los terremotos. O que le pase algo a alguien que amo.

—Oh, feo... —suspiró y miró a Jungkook, asintiendo con la cabeza—. Ya sé cual es tu miedo, papi.

—¿Cuál es?

—Tienes miedo de perder a las personas que amas, que te hacen feliz —dijo Jihyun y volteó a ver a Taehyung, asintiendo—. Pero no nos perderá ¿O no?

—Nope, jamás —respondió el castaño, sonriendo—. No debería tener ese miedo.

—Todos tenemos miedos —murmuró la pequeña, cerrando sus ojos y suspirando—. Ese es el miedo de papá.


[Fin]

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭


Quería agradecerles por todo el apoyo que le dieron a esta historia, espero que la hayan disfrutado tanto como yo y hayan tenido una montaña rusa de emociones como yo. Lloré, me enojé y me puse feliz escribiendo esta novela.

No quería terminarla pero era hora. El propósito de esta historia era demostrar la vida de dos adultos y como la relación de ambos se vio acomplejada por los miedos que tenían y habían desarrollado durante sus vidas. Ya no hay más miedo, pero la historia de Taehyung y Jungkook no termina.


Hablemos con sinceridad, me atrae mucho la idea de hacerle una secuela, pero con distinta trama. ¿Por qué no hago esta historia más larga? Porque, como dije, esta historia iba enfocada en algo específico de lo que ya no hay que enfocarse.

En esta secuela empezarían cosas nuevas, vínculos nuevos... desastres nuevos también ¿Les va la idea o la mando al carajo y dejamos las cosas así?

Nuevamente, gracias por todo.

Muamua <33

Daddy's fear.Where stories live. Discover now