35.

3.2K 265 0
                                    

Luego de que ambos acabaran de cometer un acto en el que sus cuerpos expresaban el amor y el deseo que sentían, se mantuvieron en la misma posición por un rato mientras compartían caricias y besos cariñosos.

Jungkook se separó tan solo unos centímetros y Taehyung lo miró, haciendo a un lado los mechones que le cubrían el rostro al azabache y sonrió, admirando sus facciones tan preciosas y delicadas. El hombre encima suyo ladeó la cabeza, sintiendo sus mejillas arder de la vergüenza y timidez que los ojos del otro encima suyo le generaban.

—¿Qué piensas? —preguntó.

—En que eres hermoso —respondió Taehyung a lo que el contrario sonrió enormemente—. Tan tierno ¡Aaghh!

Jungkook se quejó cuando las manos del castaño fueron a parar a sus mejillas y presionó éstas con fuerza. Frunció el ceño y Taehyung carcajeó, mientras Jungkook se acostaba a su lado y se apoyaba en su pecho. El mayor acarició la espalda del otro con suavidad y cerró sus ojos.

—¿Crees que todo saldrá bien si estamos juntos mientras no estoy? —preguntó Jungkook, acariciando los brazos de su (tal vez no) ex-novio.

—Podemos... no hacerlo oficial. Tal vez sería bueno que probemos no ser novios pero hablar de vez en cuando... si es que tienes tiempo, claro.

—Ajá, entiendo. No seremos novios pero tampoco perderemos contacto.

—Exacto.

Taehyung giró, encarándolo e hicieron contacto visual. Jungkook dejó un beso en la frente de su "ni ex ni novio".

—¿Cuándo te vas? —preguntó el castaño, acariciando el pecho desnudo del contrario, quien lo observaba de una manera que lo hacía sentir demasiado especial como para ser real. Taehyung pudo jurar ver sus pupilas en forma de corazón.

—A las ocho ¿Qué hora es? —dijo Jungkook y Taehyung se estiró, mirando su celular y luego volviendo a la pose anterior.

—Las dos.

—¿Han pasado dos horas desde que llegaste?

—Sip.

—Vaya... —Jungkook soltó una risa y abrazó al contrario, inhalando el olor que su piel emanaba—. Mhm, no me quiero ir...

—Pasará rápido y cuando vuelvas podremos estar así todo el tiempo.

—Eso espero.

—¿Cómo está Jihyun?

—Está muy bien. Me gustaría poder haber sido mejor padre ¿Sabes?

—No digas eso, eres el mejor padre del mundo.

—No...

—Eres mejor que mi padre. De verdad admiro mucho la manera en la que te esfuerzas y das lo mejor por tu hija, pero a veces te olvidas de que tú eres igual de importante que ella.

—Mhm... ¿Puedo preguntar?

—Adelante.

—Nunca me contaste de tus padres ¿Puedo saber?

—Pues... nunca nos llevamos bien. Son demasiado cerrados y aburridos. Como tú.

—Auch.

—Te estoy molestando —ambos rieron—. Nunca me respetaron. Yo siempre fui un espíritu libre, nunca los necesité y no me caían bien. Tampoco se lo merecían, eran una pesadilla. Cada cosa que yo hacía, era mala para ellos. Cuando era más joven iba a muestras de artes en museos y muchas de mis pinturas estaban allí, pero ellos detestaban que sea un artista y su miedo era que eso sea lo único a lo que me dedique.

—Idiotas.

—Ujúm. Siempre decían que sería un muerto de hambre, que me moriría en la calle y que mis pinturas no serían más que un desperdicio. Se negaban a ir a ver mis muestras, Jimin era el único que estaba allí y bueno, mis amigos de aquella época, también.

—Eso es horrible, eres muy fuerte por soportar todo eso.

—¿Tú crees? —Taehyung se separó, mirándolo y Jungkook asintió.

—Eras pequeño, no merecías eso. Es muy admirable que hayas logrado salir de allí.

—Gracias... —Taehyung sonrió y dejó un beso en sus labios—. Me gustaría ser papá. De verdad quisiera poder darle a mi futuro hijo o hija un amor incondicional, no quiero ser nada como mis padres.

—No lo eres y no lo serás. Eres un amor.

—Lo sé. Me robaré a tu hija.

—Ya hiciste eso, te adora.

—Creo que deberíamos agradecerle —afirmó Taehyung y Jungkook arqueó una ceja.

—¿Por qué?

—Porque ella me ha hecho de palomita mensajera. Me ha contado muchas cosas.

—¡Hey! ¿Usaste a mi pequeña y adorable hija para poder acercarte a mí? Malo, malo, malo.

—No, no. Ella venía a mí a contarme y bueno, me lo he guardado.

—¿Cómo que cosas?

—No me hubiese lanzado a ti si no fueses bisexual. Ella me dijo que tuviste novios y novias. Claro que no sabía de tus tantos amigos con besitos.

—Uh, ups.

—También me dijo que no tenías novio o novia y que si lo tenías quería que fuese un príncipe o una princesa —dijo y Jungkook sonrió—. Al principio solo creí que eras lindo pero Jihyun me ha contado cosas de ti y me encantaste desde el primer momento. Supe que eras muy amoroso con ella y se me hizo adorable, aunque tengas cara de sed de sangre.

—Dijiste que era tierno ¿No soy tierno?

—Mhmmm, sí. Pero cuando te conocí eras muy serio. Lo eres, pero no conmigo.

—Porque te amo.

—Yo también te amo, Jungkookie.

—Ahora duérmete porque debo irme en unas horas y quiero descansar.

—Hecho.




No quiero que termine :')

Daddy's fear.Where stories live. Discover now