29.

3.1K 292 19
                                    

En cuanto Taehyung colgó la llamada y se acostó con el celular en su pecho. Se dio cuenta de que Jimin tenía toda la razón: había sido inmaduro y se había dejado llevar por todo aquello que lo atormentaba. No se había puesto a pensar en la realidad y la realidad es que Jungkook lo ama y él ama a Jungkook. 

Dio un pequeño salto en el lugar cuando su celular comenzó a sonar y vio la pantalla, divisando el nombre de Jungkook en ésta y como él lo llamaba. Sonrió y su corazón se movió conmovido por la emoción y felicidad que sólo leer su nombre le provocaba. Atendió, sintiendo su rostro doler de la enorme sonrisa que fue a parar en él.

—Jungkook —susurró, tocando su pecho con la mano desocupada—. Justo pensaba en ti. 

—¿De verdad? —oyó la risa de su novio y quiso saltar por los escalofríos que ésta le provocaba—. Espero que sean cosas buenas. 

—Meh, puedo haber sido mejor —rio en voz baja—¿Pasó algo?

—Me debes haber manifestado porque yo también estaba pensando en ti, no puedo dormir porque cierro mis ojos y ¡Pum! Kim TaeHyung. 

—Ah... ¿Cómo va todo ahí?

—Fue un día demasiado estresante —suspiró—. Mi jefe... mi jefe dijo que... uh.

—¿Qué? No me asustes. 

—Tiene que dejar todo porque está muy viejo y enfermo, no puede seguir manteniendo un negocio tan grande con tantas empresas a su cargo. 

—Oh, no... ¿Van a despedirte?

—No... me ofreció ocupar su lugar, dijo que podemos firmar un contrato y que quede todo a mi nombre. Es enorme, tendría a veinte empresas en distintas partes de Corea del Sur y tengo que encargarme de cada una de ellas —Taehyung cubrió su boca, jadeando de la sorpresa—. Es demasiado, sería mucho poder y mucho trabajo, más del que tengo. Le dije que no puedo dedicarle más tiempo del que le dedico a la empresa en la que ya estoy asignado como jefe. Él me dice que no hay nadie en quien confíe más que en mí, cree que soy la persona ideal para heredar absolutamente todo. 

—N-no sé que decir... Es muchísimo ¿Tú quieres hacerlo?

—Osea... me encanta, Taehyung. 

—Entonces estoy muy feliz por ti ¿Crees que podrás manejarlo?

—Espero... pero tendré que encargarme de buscar a mi reemplazo. Me dijo que también, Mingyu, que es su hijo, puede ayudarme con todo. 

—Hoseok podría ser tu reemplazo, el chico es genial. 

—Wow, tienes razón, cielo. Muchas gracias por la idea. 

—¿Y cómo será todo?

—Pues... si no acepto regreso a casa luego de un mes. 

—Entiendo.

—Si acepto... no vuelvo hasta tres meses después. 

—¿Q-qué?

—Si acepto tengo que visitar empresa por empresa y es todo un desastre. Por eso quería hablarlo contigo, Tae... tendría que estar demasiado tiempo lejos de casa y no puedo parar. Llegaré un poco antes de octubre. 

—Oh, mierda. Es... es mucho tiempo ¿Podrás venir a visitarnos? Jihyun, yo... va a ser difícil...

—No sé que hacer...

—Piensa si de verdad quieres hacerlo —dijo el mayor—. Y si estás seguro, veremos la forma de hacer que todo funcione.

—¿De verdad? Porque yo sí quiero...

Daddy's fear.Where stories live. Discover now