𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 5: 𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚙𝚜𝚒𝚌𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘𝚜

1.9K 269 53
                                    

Moon JiEun era la hermana mayor de SoHyun por un año de diferencia, JiEun era organizadora de eventos, una muy buena que sabía complacer a sus clientes hasta dejarlos satisfechos con su trabajo. La chica había tenido muchas relaciones amorosas fallidas llegando al punto de darse por vencida con el amor, tenía la vaga esperanza de que su chico indicado aparecería en el momento menos pensado, cuando supo que SoHyun se casaría con DaeHyung se alegró mucho por ella, al menos una de las dos había encontrado su príncipe. La felicidad fue aún más cuando recibió la noticia de ser tía.

Amaba a Ara, era su única sobrina y por ende debía consentirla.

— ¿Entonces Kim TaeHyung ahora vive en Seúl? —preguntó al servir dos vasos de limonada para ambas. Tomó asiento frente a SoHyun dejando el teléfono en la mesa, ambas hermanas compartían el mismo lunar y una similitud en el rostro, la diferencia era que JiEun tenía rasgos muchos más delgados y finos, de niñas solían creer que eran gemelas—Pensé que estaba dando clases en Daegu, ¿No era profesor de arte?

—Lo es—SoHyun no sabía cómo contarle.

JiEun dio un sorbo a su vaso, miró el bolso grande de su hermana ladeando su cabeza.

— ¿Vas a decirme que ocurre?

—Preferiría no hacerlo.

—SoHyun—tomó sus manos con una pequeña sonrisa—Dime, ¿Qué pasó para que trajeras tus cosas?

— ¿Recuerdas lo que decían mamá y papá?, toda pareja tiene sus malos momentos, sólo deben conseguir la manera de superarlos—temerosa la miró.

— ¿Discutiste con DaeHyung?

—Yo...diría que hemos hecho...algo más que discutir...

—SoHyun, dime sin rodeos, ¿Qué pasó?

...

—Tío Tae, me gusta tu departamento—Ara había terminado de almorzar. TaeHyung no dejaba de mirarla con dulzura, amaba a esa niña como si fuera suya, siempre le habían gustado los niños, pero era diferente cuando ellos tenían parte de su sangre. Todavía recordaba cuando recibió la noticia de ser tío, DaeHyung había estado contento y nervioso de convertirse en padre.

—Gracias. Aún me quedan cajas por abrir.

— ¿Extrañas Daegu?

—Mucho. Me acostumbraré—se levantó recogiendo los platos, Ara tomó los vasos y palillos siguiendo a su tío a la cocina, todavía tenía el uniforme escolar— ¿Cómo vas con la escuela? —ella se encogió de hombros. Tae dejó todo en el fregador subiendo las mangas de su camisa— ¿Todos se arrodillan ante mi sobrina?

—No—dijo divertida por las ideas de su tío.

— ¿Entonces eres la niña mala que todos temen?

—No. Sólo soy yo, tío Tae.

—Oh, eso es importante. Que siempre seas tú—mientras limpiaba los trastes del almuerzo buscaba la manera de caer en el tema que quería— ¿Te gusta la pizza, Ara?

—Sí.

—Pues esta noche cenaremos pizza. Invitaré a mi amigo, ¿Te molesta? —y recordó—Él también es psicólogo, de hecho.

—Ah, ¿Sí?

—Ujum. Nos conocimos en la universidad.

— ¿Alguna vez has ido con un psicólogo, tío Tae?

—Algunas veces, dicen que todos deberían visitar el psicólogo al menos una vez en la vida—la niña lo escuchaba con atención viendo como limpiaba los platos—Por cierto, ¿Por qué tus padres te pusieron con uno?

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Where stories live. Discover now