𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 10: 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜

1.6K 231 33
                                    

Una semana después

—SoHyun, saldré con un amigo—avisó al pasar por la cocina. La castaña se acercó a su hermana un tanto sorprendida, ¿JiEun iba a salir con un chico?

— ¿Es una cita?

—No.

— ¿Entonces no saldrán solos?

—Estaremos solos, YiHyun es electricista, se encarga de las instalaciones de luces o cables en los eventos, es muy bueno en lo que hace—subió la cremallera de su suéter. Esa noche era fresca—Discutiremos sobre algunos ajustes para el evento de este fin de semana, por cierto, ¿Pasarás el fin de semana en el departamento de TaeHyung?

—Es lo que tengo en mente—asintió. Su labio roto ya no era tan notorio, los hematomas en su cuerpo si lo eran (al menos algunos), SoHyun debía cubrirlos bien—Tae insiste que vivamos con él, pero no lo sé.

—No tengo problema alguno si dices quedarte allá, con lo que tengo problema es saber qué harás con DaeHyung—indicó. Se acercó a su hermana menor tomando sus manos—Sólo tú tienes la última palabra, tienes que dejarlo, SoHyun, te lo he dicho.

Sí, sabía que no podía ocultarse para siempre de DaeHyung, de hecho, ella no debía ocultarse porque nunca hizo nada malo, el problema era que SoHyun seguía teniendo falsas esperanzas en su esposo.

—Debo pensarlo.

—SoHyun, no lo pienses tanto cuando la respuesta obvia es Ara—la soltó—Me iré, no me esperes despierta.

—Es una cita.

— ¡Ya!

SoHyun sonrió divertida regresando a la cocina para terminar de prepararse la cena. El timbre se escuchó unos breves minutos después, suponía que a JiEun se le había olvidado algo.

— ¿Qué sería de ti sin...? —la pregunta quedó inconclusa. La castaña palideció en segundos, el chico de cabello negro la abrazó fuertemente, SoHyun se tensó por completo respirando un tanto agitada.

DaeHyung la había encontrado.

—Sabía que estarías aquí, había olvidado que también visitabas a tu hermana—suspiró—Te extrañé, SoHyun—tomó el rostro de su esposa acariciando sus mejillas— ¿Estás bien?

"¿Qué es esto?"

SoHyun no supo que decir, esa reacción la había dejado sin palabras pues había asumido que si DaeHyung la encontraba acabaría golpeándola de nuevo y esta vez sería más agresivo, más...mortal. La castaña intentó mantenerse serena.

Estaba siendo difícil cuando le tenía miedo.

—Estoy...bien.

—Estaba tan preocupado por ustedes—la abrazó. SoHyun no lo creyó por lo que dijo Tae la última vez que lo vio hace una semana. Por su culpa, Ara había tenido un ataque de ansiedad en su escuela— ¿Ara está contigo?

—No—retrocedió.

—Sé que me tienes miedo, lo que hice obviamente no estuvo bien, no pasará de nuevo.

En la mente de la chica se repitió la última paliza que recibió y como él la obligó a tener relaciones sexuales. Tragó con dificultad negando con la cabeza.

—Tienes que irte.

—SoHyun, las cosas mejorarán.

—Contigo no lo harán.

—Escúchame—tomó sus brazos lastimándola por los moretones en ellos—No arruines esta familia.

—Tú lo estás arruinando, lastimaste a nuestra hija, no me importa lo que hagas conmigo, pero Ara no debe vernos así—retrocedió más. Sus piernas tropezaron con los escalones, cayó hacia atrás mirando a DaeHyung desde el suelo.

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Where stories live. Discover now