𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 23: 𝙰𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕

1.2K 193 31
                                    

Unos días habían pasado desde que Ara fue a ver a su padre ganándose un buen reproche por parte de su tía JiEun y su tío TaeHyung, su madre seguía ajena a esto, SoHyun continuaba en el hospital pues aunque no estaba tan delicada debía seguir teniendo reposo para recuperarse por completo. El castigo era un tanto extraño, pues como Ara sólo quería estar con su madre, su tía JiEun la castigaría llevándola a la fiesta de cumpleaños del hijo de su amigo.

— ¿Cuántos adultos castigan a sus niños con una fiesta de cumpleaños?—Ara iba en el taxi junto a su tía quien escribía en su teléfono.

—No lo veas como un castigo.

—Pero dijiste que sería mi castigo—volteó a verla. La bolsa de regalo estaba a un costado de ella—Tía JiEun, no quiero ir.

—Te hará distraerte un poco.

—No necesito distraerme.

—Ara, eres una niña hermosa de siete años con problemas muy grandes para sí misma—acarició su cabello oscuro y suelto—Las niñas de tu edad suelen ir a estas fiestas, están con sus amigas o amigos...

—No tengo amigos, no haré amigos en una fiesta infantil.

—Hablas como una adulta—para bromear, añadió—Una vieja amargada.

—No soy amargada, soy realista.

—Pues esta noche no seas realista, sólo se tú—pellizcó su nariz pequeña.

El taxi las dejó frente a una casa de ladrillos con jardín de entrada que tenía el césped recién cortado. Se escuchaba la música cuando se detuvieron en la puerta, Ara tenía un vestido morado que le había comprado su tía para que usara en la fiesta, su cabello iba suelto y tenía un lazo del mismo color en su cabeza. La bolsa del regalo iba en su mano, ni siquiera sabía que le había comprado su tía JiEun al cumpleañero. Un hombre abrió la puerta recibiéndolas, a Ara se le hizo familiar, ¿No lo había visto anteriormente?

Adentro, habían varios niños rondando por ahí, niños contemporáneos a su edad, todo tenía globos y serpentinas, habían bocadillos junto a bebidas. De acuerdo, no era tan malo el ambiente como esperaba, esa era su primera vez asistiendo a una fiesta de cumpleaños.

—YiHyun, ella es mi sobrina, Kim Ara.

El hombre era de cabello muy corto además de oscuro. Ara hizo una reverencia mostrando una amable sonrisa.

—Gusto conocerlo.

—Tu tía me habló de ti, Ara—sonrió igual—Me alegra que hayas venido.

— ¿Dónde está el cumpleañero?

—Estaba por aquí—revisó con la vista localizándolo— ¡SungMin!—un niño de cabello despeinado volteó. Ara quiso que la tierra la tragara, ese niño era aquel que le dio el paquete de galletas. ¡Era Joon SungMin!

El pequeño también se sorprendió de verla allí.

El mundo podía ser muy pequeño.

▪︎▪︎▪︎

SoHyun se encontraba dormida en aquella habitación, las luces estaban apagadas dejando encendida sólo la luz de la mesa de noche. La castaña había cenado y casi de inmediato se había quedado dormida, TaeHyung junto a Hoseok la habían estado cuidando constantemente, pero esa noche Tae estaba en aquella silla cruzado de brazos con su cabeza inclinada hacia atrás recostada así de la pared.

En los sueños de la joven castaña apareció uno de los primeros momentos con DaeHyung.

— ¡Oye!—tomó el brazo del chico pelirrojo. Éste volteó a verla llevando un bolso en su hombro, habían sido despedidos esa noche—Aprecio que me hayas apoyado pero no debiste arriesgarte así.

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora