𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 36: 𝙳𝚊𝚎𝚂𝚘𝚘

1K 161 15
                                    

Un día más se había ido, los niños habían salido de la escuela, los profesores en su mayoría se habían marchado, Hoseok se había quedado un poco más acabando un informe de uno de los niños. Había acabado recién y la profesora Song decidió pasar a verlo.

—Lamento si no he estado presente en el tema de Ara, los profesores hemos estado ocupados con algunas cosas—sonrió un poco—Me pareció ver que la niña estaba un poco risueña luego del receso.

— ¿No se enteró por los demás niños? —Hoseok guardaba sus cosas en su maletín—Joon SungMin le dio un beso en la mejilla.

— ¿Joon SungMin? —el nombre se le hizo conocido—Creo que su padre es electricista y ha hecho algunos trabajos en la escuela, ¡Aigoo! —cubrió su boca teniendo sus ojos bien abiertos— ¿Ara lo tomó mal?

—Considerando que sus mejillas casi explotan y que su tío creyó que tenía fiebre...creo que no—apagó su computador con una pequeña sonrisa—Kim Ara sigue en proceso de mejorar, a veces avanzamos y otras veces retrocedemos, cada niño es diferente por lo cual su proceso también lo será.

—Entiendo—asintió—Hasta el momento he visto que ha entregado sus trabajos y tareas como corresponde, incluso he pensado en hablar con su madre.

—La señora Moon está al tanto de ello.

— ¿Habla de la señora Kim?

—Eso dije.

—No, usó su apellido de soltera—frunció ligeramente el ceño—De todos modos, supongo que al ser amigo del profesor Kim la mantiene al tanto.

—Algo así. ¿Hablamos en otro momento?, debo irme.

—Hasta mañana, doctor Jung.

Hoseok hizo una reverencia, se encargó de cerrar su oficina luego de que la profesora Song saliera. Caminó por el pasillo de la escuela dudando si llamar o enviar un mensaje, se armó de valor para llamar. En el segundo tono respondieron:

— ¿Hola?

No era la persona que esperaba.

— ¿Ara?

—Omma está tomando una ducha, ¿La está llamando para invitarla a salir?, si es así no puede.

A Hoseok le sorprendió esa respuesta.

— ¿Disculpa?

—Casi no paso tiempo con ella, quiero pasar más tiempo a su lado y no me parece que los dos salgan.

—No estamos saliendo.

—Doctor Jung, sé que mi madre le gusta.

Ahora era él quien estaba sonrojado, salió de la escuela sacando las llaves de su auto. ¿Una niña de siete años lo estaba poniendo nervioso?

—Me odias por eso, ¿Verdad? —dejó su maletín junto a su asiento. Cerró la puerta siguiendo nervioso—Lo siento.

— ¿Por qué lo siente?, ¿Hizo algo malo?

—Es evidente que sentir algo por tu madre está mal—suspiró—Para empezar, todo esto está mal, no debería involucrarme con mis pacientes—Ara guardó silencio—Me encariñé más de lo normal con ustedes, principalmente contigo, me recuerdas mucho a mí y saber que tu madre pasa por lo mismo que mi madre...me hace no rendirme a veces, porque otras sólo quiero golpear una mesa.

Él no pudo verlo, pero Ara sonrió apenas.

—Doctor Jung.

—No la invitaré a salir, no te preocupes.

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Where stories live. Discover now