𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 45: 𝙰́𝚗𝚐𝚎𝚕𝚎𝚜

970 152 20
                                    

La puerta de la habitación fue abierta de manera lenta, todo estaba en silencio, no había aparatos que intentaran reanimar a la paciente, SoHyun parecía estar dormida, como si nunca hubiera recibido dos disparos, sus labios ya se estaban tornando morados, su oreja derecha estaba deformada debido al disparo recibido en ella, el otro disparo había llegado a su espalda perforando uno de los pulmones provocando así que éste perdiera oxígeno dificultándole el poder respirar.

TaeHyung acompañaba a Ara, hubiera preferido que la niña no viera a su madre así, pero al mismo tiempo debía dejarla despedirse. Tae tomaba su mano, se detuvo cuando ella hizo lo mismo.

— ¿Ara?

La niña dejó caer sus lágrimas silenciosas acercándose de nuevo, miró la mano de su madre decidiendo tomarla. Estaba fría, ya no había calidez en ella como era costumbre, dibujó las líneas de la palma de su mano deseando que ella moviera uno de sus dedos incluso al saber que era imposible. Sollozó sin ser capaz de decir algo, Tae soltó algunas lágrimas también situándose a su lado.

Esa situación no debió terminar así.

Tae colocó su mano en el hombro de Ara indicándole que no estaba sola. Guardó silencio durante el llanto de la niña, no sabía como ayudar a la pequeña con lo sucedido, pero recordaba claramente el temor que ella tenía por esa pesadilla donde su madre moría.

—No debías irte, omma—la escuchó decir en voz baja y temblorosa—Me dijiste que no me preocupara por mi sueño, que estarías conmigo sin importar qué—hizo un puchero recordando la escena—Debí ser yo.

—Oye—Tae se agachó haciendo que lo mirara.

—Debí ser yo, tío Tae—sollozó—Omma no debía morir, ella...ella...

El chico la abrazó apretándola entre sus brazos. Acarició su cabello oscuro respirando profundo intentando ser fuerte por ella, tomó su pequeño rostro entre sus manos limpiando sus mejillas, aquellos ojos rasgados estaban hinchados y rojos por tanto llorar.

—Incluso si tú hubieras sido la afectada...tu madre estaría sufriendo tanto como tú, querida—sonrió tristemente—Perdóname, Ara, perdóname por no haber sido más ágil que DaeHyung.

La niña se dejó abrazar de nuevo, recostó su cabeza en el hombro de su tío sintiéndose de la peor manera, ¿Cómo iba a recuperarse de una pérdida así?

▪︎▪︎▪︎

Hoseok había querido entrar con JiEun, pero ésta lo dejó entrar solo para despedirse de su hermana. El chico acarició su mano fría permaneciendo en silencio, sus ojos llorosos y rojos veían aquel rostro sereno, los labios de SoHyun perdían más color con los segundos.

— ¿Qué crees que pase si muero?—Hoseok la miró preocupado y aterrado ante esa pregunta—TaeHyung o JiEun podrían cuidarla, ¿No?

— ¿Estás escuchándote?, ¿Crees que Ara sería feliz si algo más grave te llega a pasar?—tomó su mano apretándola—Nunca pienses en eso, Ara necesita crecer con su madre y necesita sólo eso, el amor de su madre porque el de su padre es malvado—SoHyun vio sus ojos. Él hablaba muy enserio—Basta de tener miedo, SoHyun. ¿No sientes curiosidad?

— ¿De qué?

— ¿De sentir que realmente estás viviendo?

—Al final...terminaste sacrificándote por tu hija—susurró. Las lágrimas amenazaron con salir—Y no sabes lo mucho que ella te extrañará—su voz flaqueó dando paso a dichas lágrimas—Sé lo que es crecer sin una madre y es lo peor de este mundo—sollozó. Intentó controlarse sin lograrlo—Realmente te quiero, SoHyun.

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora