𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 38: 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘

1K 161 4
                                    

Jung Hoseok tenía cinco años, sus ataques de ansiedad eran algo que venían haciéndose constantes desde hace un año. Su madre nunca estaba cuando esto ocurría y su padre era el causante de todos ellos, el dormir profundo por las noches era algo que había dejado de ser normal para el pequeño. Esa noche daba vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño, se sentía muy agotado, su padre ese día al menos no lo había golpeado ni había golpeado a su madre, era una constante tortura para él, envidiaba a esos niños de su escuela con padres felices.

¿Quién iba a escucharlo siendo sólo un niño?, a nadie le importaba lo que pasara consigo. Hoseok estaba solo.

Si su madre moría...estaría solo.

Se levantó de la cama esperanzado de que su padre se hubiera quedado dormido para pedirle a su madre que durmiera consigo, Hoseok caminó sin hacer ruido en aquel pasillo, la puerta del cuarto de sus padres estaba cerrada, pero se escuchaban sus voces.

Apoyó su oreja en la puerta para escuchar mejor.

—No puedo hacer eso—esa era su madre. No estaba llorando, aun así, su voz era triste y apagada.

—Sólo piénsalo, necesito que traigas más dinero a casa, si ese niño no existe el dinero alcanzaría más.

—Fuiste tú quien me animó a tener a Hoseok cuando descubrí que estaba embarazada.

—Nunca te dije que quería ser padre.

—Es nuestro hijo, por Dios.

—No, podría no ser mío, eres una puta que se acuesta con varios para conseguir dinero—aquella voz masculina lo decía con asco—Hoseok podría no ser mío.

— ¡¿Cómo dices eso?!, ¡Jamás te engañaría!

—Eso dices. Piénsalo bien, deja a ese mocoso en un orfanato y será una carga menos—la puerta se abrió dejando expuesto a Hoseok. El niño de cabello oscuro y ojos pequeños levantó su cabeza temeroso.

Incluso su voz tembló.

—Appa—el impacto llegó a su mejilla enviándolo al suelo. Tocó donde había recibido el golpe sintiendo dolor y ardor.

— ¡No llores!, maldito mocoso—levantó su mano golpeándolo de nuevo. Hoseok sollozó con su labio inferior roto, la mujer se apresuró a interponerse protegiendo a su hijo.

— ¡No!, no lo golpees, es sólo un niño...

—Un niño que le encanta chismosear, debería estar dormido a esta hora—con su dedo tocó con un poco de fuerza el hombro de su mujer—Te dije que no me gustaba verlo despierto si yo estaba aquí—Hoseok se aferró a su madre.

—No lo golpees, por favor.

—Si no le enseñas tú, entonces yo lo haré.

Hobi vio al hombre tomar su cinturón negro. Su madre lo protegió con su cuerpo llevándose ella los golpes en su espalda.

El doctor Jung miraba por la ventana de su habitación. Se sentía un poco desorientado ya que hace minutos había despertado, su garganta dolía y tanto los doctores como las enfermeras le recomendaron no hablar por un día, debido a la presión ejercida en su cuello la inflamación le haría peor la situación. La puerta se abrió permitiéndole ver a su mejor amigo en compañía de la mujer que había despertado emociones en él.

—Hola hyung—Tae se acercó— ¿Cómo te sientes?

—Recuerda que no debe hablar—SoHyun al tener su atención se sonrojó un poco—No te preocupes, nos contarás cuando mejores.

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora