𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 44: 𝙶𝚛𝚒𝚜𝚊́𝚌𝚎𝚘

922 155 38
                                    

— ¿Cómo te sientes?—DaeHyung acarició su mano con una pequeña sonrisa. SoHyun despertaba recién sintiéndose extraña, su vientre ya no era abultado.

La habitación del hospital era compartida con otra madre.

— ¿Cómo está Ara?—quiso saber— ¿Pudiste verla?

—Fui a verla y es tan hermosa como imaginamos—sonrió enternecido por la imagen de su hija—Es muy pequeña, luce tan frágil, tan delicada...—SoHyun sonrió aliviada—Estoy orgulloso de ti—besó su frente abrazándola con cuidado—Te amo.

—Te amo—correspondió sintiéndose querida por su esposo—Quiero conocer a Ara.

— ¿Quieres esperar que la traigan?—se separó de ella.

—No, quiero verla ahora.

—Espera—DaeHyung se retiró del cuarto unos minutos. Al volver, traía una silla de ruedas. La castaña sonrió entendiendo la idea.

▪︎▪︎▪︎

DaeHyung empujó la silla por aquel pasillo recordando donde se encontraban los bebés recién nacidos. SoHyun iba sentada en la silla de ruedas, parte de ella se sentía tan cansada como para caminar, quería conocer a la bebé antes de que JiEun llegara. Ambos se detuvieron frente a un ventanal que permitía ver el cuarto lleno de cunas con diferentes bebés, Dae se puso a la altura de su esposa indicándole quien era la pequeña.

Kim Ara se encontraba muy tranquila en su cuna, vestía con un conjunto blanco y morado que ella conocía, pues había sido la primera ropa que compraron para la pequeña. Una de las enfermeras que supervisaba a los bebés notó a los padres allí, salió de la habitación saludándolos con una reverencia.

— ¿No debería estar descansando, señora? Tengo entendido que fue una de las madres de hoy.

—Quería conocer a la bebé—explicó DaeHyung.

— ¿No la habían llevado a su habitación?

—No.

—Aigoo, pero que irresponsables—negó con la cabeza— ¿Quiere que la traiga?, no responda, ya lo hago.

Ambos padres vieron ansiosos a la bebé ser recogida por aquella enfermera amable. SoHyun era la principal emocionada, finalmente conocía a esa pequeña cosita que mantuvo nueve meses en su vientre. Esa cosita que era la unión de DaeHyung y ella, la enfermera la colocó en sus brazos permitiéndola admirarla.

—Hola, Ara—saludó. La bebé los veía, sus voces eran familiares para ella—Eres más de lo que esperábamos—besó su pequeña manito. DaeHyung besó su cabeza sin creer que esa bebé fuera suya y de la mujer que amaba.

—Eres mucho más de lo que esperábamos.

La pequeña cerró sus manitos convirtiéndolas en dos puños. SoHyun la sostuvo contra su pecho abrazándola por primera vez, aquel calor maternal era imposible de reemplazar o ignorar.

—Gracias por llegar a mi vida, Ara—susurró—Cuidaré mucho de ti, daría mi vida por ti, pequeña.

Kim Ara abrazaba sus piernas permaneciendo sentada en el suelo, no quería sentarse en las sillas de la sala de espera, de hecho, no quería hablar con nadie en ese momento, sólo quería ver a su madre. Estaba asustada, tenía miedo, al mismo tiempo parecía presentir lo obvio. Vio a la doctora salir de aquellas puertas, no se levantó, dejó que Hoseok y TaeHyung lo hicieran, sus piernas tenían algo de sangre seca por los rasguños de la ventana rota, su camisa blanca estaba salpicada de sangre, sangre de su madre.

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Where stories live. Discover now