𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 14: 𝚄𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘

1.4K 223 27
                                    

El timbre del departamento se escuchó por la mañana, quien abrió fue TaeHyung un tanto somnoliento, SoHyun miró la hora en su teléfono un tanto extrañada.

—Son las diez de la mañana.

— ¿No respetas la hora de dormir?—se quejó. Ella lo miró incrédula guardando su teléfono en el bolsillo.

—Te dije que pasaría un poco antes de las diez y me dijiste que estarían despiertos, desayunados y preparados.

—No lo recuerdo—SoHyun golpeó su brazo—Auch.

— ¿Ara sigue dormida?

—Sí, su habitación está frente a la mía—la dejó pasar. SoHyun dejó su bolso cruzado en el sillón, caminó hacia la habitación indicada sonriendo un poco al abrir la puerta, Ara estaba cubierta con las sábanas hasta el cuello, parte de su cabello caía en su rostro.

Se acercó cuidadosamente agachándose junto a la cama, se apoyó en sus rodillas haciéndole cosquillas en la nariz con su propio cabello. Ara se quejó arrugando la nariz y despertó cuando estornudó, sus ojos somnolientos al identificar a su madre brillaron.

El sueño se esfumó en segundos.

— ¡Omma!—abrazó su cuello permitiendo que ella la llenara de besos y mimos. Ara sonrió dejándose mimar, SoHyun subió a la cama acurrucándola como bebé, desenredó su cabello con sus manos besando su frente. Una semana sin verse se sentía como una eternidad—Omma.

—Aquí estoy—pellizcó su mejilla notando esa sonrisa que tanto le gustaba— ¿Me extrañaste?

—Ujum—asintió— ¿Y tú?

—Mucho, mucho—besó su mejilla. En la mesa de noche habían dos bolas de cristal, SoHyun sintió curiosidad por una, estaba la que ella le había regalado y estaba la otra que era más navideña— ¿Tu tío te regaló otra?—señaló.

Ara bostezó un poco mirando lo que señalaba su madre, salió de sus brazos gateando hasta la bola de cristal. La tomó mostrándosela.

—El doctor Jung me la regaló en la primera cita.

— ¿El doctor Jung?, ¿Jung Hoseok?

—Ujum. Dijo que tiene muchas de éstas, suele coleccionarlas desde niño—restregó sus ojos—Me gustan mucho, cuando el tío Tae me dio la que compraste me emocioné, me hacen sentir segura—SoHyun la miró.

— ¿Te hacen sentir segura?

—Sí, yo también quisiera vivir en una bola de cristal para estar lejos de los problemas—miró a su madre—Omma, no quiero volver a casa, ¿Podemos quedarnos con el tío Tae?

SoHyun acarició su cabello respirando profundo.

—No lo sé, Ara.

— ¿Con la tía JiEun entonces?

—Estuve pensando...

—No quiero volver a casa, appa te lastima y me hace ver cosas...desagradables que todavía no entiendo—negó con la cabeza—Desde que llegué aquí he podido dormir sin temor a escuchar cosas, puedo estar tranquila sin escuchar discusiones ni ver cosas—tomó la mano de SoHyun—Omma, quedémonos aquí.

TaeHyung estaba escuchando desde el pasillo.

—Luego hablaremos de eso, ¿Qué te parece si te invito el desayuno?, quiero hacer lo que quieras hacer contigo.

—Le dije al doctor Jung que iríamos a verlo.

— ¿Qué?—borró la sonrisa— ¿Por qué?

—Ayer no fue a la escuela porque estaba enfermo—SoHyun recordó aquella discusión en el mercado. No parecía enfermo, parecía distraído y pensativo, más le sorprendía que Ara estuviera preocupada por él—Quiero que lo conozcas, omma, el tío Tae dijo que podemos verlo hoy.

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora