𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 50: 𝙰𝚜𝚒́ 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊

998 132 9
                                    

Capítulo final

Algunos meses después

Los copos de nieven caían desde el cielo blanco, el camión de la mudanza había salido hace segundos con los muebles que TaeHyung no pudo vender, un taxi esperaba que tanto él como la niña subieran para llevarlos a la estación del tren. Tae había preferido irse con Ara a Daegu a finales del año pues así él tampoco renunciaría tan pronto en la escuela.

— ¿Estás segura que no puedes quedarte conmigo? —SungMin junto a su padre habían ido a despedirla. Ara sonrió apenas dejando su bolso en el asiento, se acercó al niño abrazándolo—Te extrañaré, Ara. No me acostumbro a no verte en la escuela.

—Ya te acostumbrarás, posiblemente aparezca otra niña más bonita que yo—bromeó alejándose—Así que antes de que eso pase...—besó su mejilla sorprendiéndolo.

—Espero que este cambio sea bueno para ti y tu tío, Ara—el padre de SungMin intervino. JiEun lo acompañaba—Te deseo una buena vida, cariño.

—Gracias, señor Joon—hizo una reverencia.

—Ara—JiEun se agachó tomando sus manos—Eres mi única sobrina y mi favorita. No dudes en llamarme para cualquier cosa, ¿De acuerdo?, no importa la hora, te responderé en cualquier momento.

—Está bien, tía JiEun.

La castaña la abrazó besando su mejilla.

—Te quiero mucho mi niña.

Un auto se detuvo detrás del taxi que tomarían, Hoseok salió de éste en el momento que Tae salía del edificio con parte de su equipaje. Ara fue corriendo a Jung Hoseok y éste la cargó abrazándola, ¿Quién diría que se encariñaría tanto de aquella niña que apenas decía algo en su oficina?

—Pensé que no vendría—lo miró.

—Estaba acabando esto—metió su mano en el bolsillo de su abrigo mostrándole una hoja doblada. Hoseok susurró en su oreja y ella asintió guardándola—El día llegó, ¿No?, te irás a Daegu.

Ara tomó una bocanada de aire asintiendo.

—Lo extrañaré, doctor Jung.

Él sonrió, Ara nunca dejaría de llamarlo así.

—Si a veces te sientes sofocada, inquieta o insegura recuerda todas las veces que hablamos del tema—miró sus ojos. Ara era una mini SoHyun para él—Y si tienes ataques de ansiedad...

—Tendré mi bola de cristal cerca.

—Hablando de eso—la bajó regresando a su auto. Al volver le entregó una bola de cristal con una mariposa morada dentro, al sacudirla volaban varias mariposas diminutas de colores—A mi madre le gustaban las mariposas...

— ¿Esta fue la que hizo para su madre?

—Así es—se colocó a su altura—Quiero dártela.

—Pero su madre...

—Mamá decía que las mariposas le brindaban tranquilidad y seguridad, quiero que eso mismo tengas ahora en tu vida—acarició su brazo—Cuando mires atrás y el pasado quiera hacerte dudar puedes buscar refugio en esta bola de cristal.

Ara sonrió, desde el primer momento aquellas bolas de cristal habían tenido su propio significado para ambos. Abrazó a Hoseok rodeando su cuello con sus brazos, respiró profundo antes de decir.

—Muchas gracias, doctor Jung.

—Prométeme que te cuidarás y que sin importar qué seguirás adelante.

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora