𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 37: 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊

1K 161 7
                                    

—Gracias, unnie.

—No me agradezcas, colocaremos fin a esto de inmediato, así que ya sabes, mañana por la mañana te esperaré con el abogado para comentar lo del divorcio—JiEun la ayudaría con el abogado que conoció en un evento, era el impulso que necesitaba para animar a su hermana.

—Está bien—SoHyun asintió tomando asiento en el sofá. Al colgar, Ara se acercó en compañía de TaeHyung con un bol de palomitas de maíz—Huele delicioso.

—El tío Tae hizo palomitas de maíz con mantequilla—dejó el bol entre su madre y ella.

— ¿Hoseok te devolvió la llamada? —el pelinegro recogió un puñado de palomitas comiéndolas una a una.

—No, estaba llamándolo, pero de tanto sonar se cae la llamada.

—Bajaré la basura.

—No, yo voy.

— ¿Puedo ayudarte? —Ara limpió sus manos. Entre ambas fueron a la cocina recogiendo dos bolsas, TaeHyung colocaría una película cuando subieran de nuevo, madre e hija tomaron el ascensor bajando en él. Ara miró a su madre sin ninguna expresión—Omma.

— ¿Sí?

— ¿Qué tanto te gusta el doctor Jung?

— ¿Qué? —sintió un leve calor en sus mejillas.

—No finjas no saber, no entiendo porque los adultos hacen eso—SoHyun la miró sorprendida por esa respuesta. Las puertas del elevador se abrieron, detuvo a la niña al salir de éste permitiendo que dos personas subieran.

—Ara—llamó— ¿En qué momento creciste tanto?

—En el momento que todo cambió.

Se colocó a su altura tomando una de sus manos.

—Lo siento.

— ¿Por qué?

—No mereces nada de esto, cielo—sonrió tristemente—Lamento haberte hecho daño, no debiste ver nada de esto ni vivir nada de esto—depositó un beso en su pequeña mano.

—No me hiciste daño, omma—odiaba que la mirada de su madre fuera triste la mayor parte del tiempo—Eres lo único bueno que tengo, por eso tengo miedo de perderte.

—Y no me perderás—colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja con una pequeña sonrisa—Estaré aquí contigo.

— ¿Hasta que mi cabello sea blanco?

Ambas rieron un poco.

—Hasta que tu cabello sea blanco—besó su frente. Se levantó tomando su mano caminando hacia la puerta—Y sobre Hoseok...estoy descubriéndome a mí misma, ¿Entiendes eso?

Ara sonrió un poco asintiendo. Su madre parecía ser otra niña más que estaba volviendo a aprender cosas básicas que todos deberían saber.

Fuera del edificio estaba el contenedor de basura, a un lado de éste, ambas dejaron las bolsas dentro de éste, al girar se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar a DaeHyung allí. Éste sonreía como si nada acercándose, Ara apretó la mano de su madre y SoHyun retrocedió con ella colocándola detrás de su cuerpo.

— ¿Por qué me ven así?, pareciera que vieron un fantasma—bromeó con descaro— ¿Se habían olvidado de mí?, bueno, creo que tú si lo has hecho, SoHyun.

La castaña bajó la vista por unos segundos. Debía enfrentarlo al menos una vez, debía ser fuerte.

— ¿Qué haces aquí?

— ¿No puedo pasar a ver a mi hija y mi esposa? —ladeó su cabeza— ¿Si recuerdas que eres mi esposa aún?

—Mañana iré a ver un abogado, espero que también consigas el tuyo para el divorcio.

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Where stories live. Discover now