𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 12: 𝚂𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚝𝚘𝚛𝚗𝚘

1.4K 217 43
                                    

— ¿No vino hoy?—Ara frunció el ceño. La profesora Song se encontraba limpiando un poco su escritorio aprovechando que los alumnos se encontraban en su receso, Ara había preguntado por el doctor Jung descubriendo que éste no había ido—Pero teníamos cita.

—Parece que amaneció un poco enfermo, no te preocupes, el martes lo verás de nuevo.

La niña hizo una mueca apretando sus labios, fue hasta su asiento preocupándose un poco por el psicólogo, ¿Su tío Tae sabría que él estaba enfermo?, en momentos así quería tener un teléfono para poder llamarlo, pero tanto su madre como su tío TaeHyung pensaban que era mejor esperar a que tuviera más edad para su primer teléfono.

Ara miró a la profesora Song salir del salón unos minutos, la niña no tenía mucho apetito, tampoco tenía dinero para comprar algo en la cafetería, apoyó su cabeza en el pupitre un tanto aburrida. Mañana vería a su madre luego de una semana, estaba ansiosa de verla, una semana se sentía una eternidad.

—Hola—escuchó una voz infantil. Ara levantó su cabeza encontrándose con un niño de cabello oscuro un poco largo, le sonreía dulcemente— ¿Estás mejor?—la niña lo miró de pies a cabeza, era un poco más alto que ella, nunca lo había visto—Hace unos días te vi en la enfermería, estabas dormida y...supuse que estabas enferma—Ara siguió callada poniéndolo nervioso—Soy Joon SungMin, estoy en el aula B.

Claro, por lo general cada año escolar se dividía en dos grupos al ser muy grande, Ara estaba en el A. La niña guardó silencio aún asintiendo un poco.

—Debería...irme—rascó su cabeza algo nervioso. Ara asintió de nuevo, SungMin se detuvo en la puerta del aula, regresó a ella colocándole un paquete de mini galletas con sabor a vainilla. Le sonrió de nuevo antes de marcharse.

"¿Qué fue eso?"

Pensó Ara viendo las galletas.

▪︎▪︎▪︎

SoHyun regresó a la casa con algunas bolsas en sus manos, seguía un tanto ofendida y molesta por el atrevimiento de aquel psicólogo en entrometerse en su vida. TaeHyung esperaba fuera de la casa con brazos cruzados, se acercó a SoHyun ayudándola con las bolsas.

—No me dijiste que vendrías, lamento si tardé mucho—dijo al abrir la puerta permitiéndole el paso.

— ¿Dónde estabas?

—Comprando—frunció el ceño por su tono serio— ¿Estás bien?—cerró la puerta. Tae la acompañó a la cocina dejando las cosas allí. Éste parecía...molesto.

—DaeHyung me escribió.

Eso lo explicó todo.

— ¿Vas a reprocharme también?

— ¿Qué?

—Tu amigo estaba en el mercado y pensó que podía analizarme como a Ara—comenzó a sacar las cosas de la bolsa.

—Dime que no piensas volver con él.

—TaeHyung...

— ¡Piensas volver con él!—bufó—No puedes hacer eso, estás condenando a Ara.

—DaeHyung es su padre, puede cambiar.

—No cambiará, necesita ayuda.

—Las personas cambian sin ayuda.

—Las personas cambian cuando están dispuestas a recibir ayuda—corrigió—Conozco a mi hermano, él no cambiará si no se controla, mira como te golpeó hasta dejarte inconsciente. Todavía tienes los moretones, ¿No es así?

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora